Deje que la cosecha de invierno inspire sus decoraciones navideñas este año, como lo hacen Graham Kechnie y Andraya Frith, dueños de una vieja casa de piedra en el condado de Hastings, Ontario. “Me gusta un aspecto natural, y nada de lo que pueda agregar es mejor que la vista”, dice Andraya. Aprenda cómo elaboró esta corona casera con bayas, pieles y ramas de hoja perenne a continuación, y vea dentro de la casa de campo llena de personajes de la pareja en nuestra edición de noviembre de 2017, en quioscos a partir del 9 de octubre.
Materiales:
Necesitará vides, ramas de hoja perenne frescas, piñas, bayas (Andraya usó descensos de árboles de Navidad y árboles y bayas en la propiedad, y termina de guirnaldas compradas en la tienda utilizadas en otros lugares en su decoración), guirnaldas de cedro, alambre de metal de barquería fina , poda, cortadores de alambre, yute o hilo natural, ganchos para los ojos.
Instrucciones:
1. Reúna un paquete de vid y forme en un círculo del tamaño deseado. La vid se adherirá a sí misma mientras continúa trabajando con ella y se superpondrá sus extremos, pero si es necesario, use el cable de metal para sostener los extremos juntos. Sigue agregando vid a la forma del círculo hasta que la corona sea el grosor deseado.
2. Coloque la corona sobre la superficie plana. Tome guirnaldas de cedro y recuéstese encima de toda la corona de vid, usando alambre de metal para mantener en su lugar cada 12 “.
3. Usando el alambre de metal y las mantequillas de alambre, coloque pequeños paquetes de ramas de vegetación en un patrón superpuesto alrededor de la circunferencia de la corona.
4. Agregue bayas y piñones a su corona como desee.
5. Usando ganchos de hilo y ojos atornillados en un marco de ventana, cuelgue la corona.