El uso de repisas en diferentes habitaciones

las repisas son algo que creemos que debemos ser revisados ​​y reimaginados, ya que pueden ser beneficiosos en casi todas las habitaciones. Aquí hay algunas formas en que puede usar repisas:

1. En un baño, los mosaicos normalmente se terminan con una tapa. En su lugar, intente usar una repisa más amplia que pueda contener artículos decorativos. Es un lugar juguetón para la exhibición, pero también eliminará el desorden del encimera. En el cuarto de baño de Suzanne Dimma (en la foto de arriba), la repisa compensa la falta de espacio de mostrador con un fregadero flotante, almacenamiento de perfumes y otros artículos de tocador. Para distraer de los elementos funcionales, ha agregado algunas obras de arte.

2. En un comedor, colocar la repisa más alta en la pared (aproximadamente 5 pies más o menos) se llama riel de placa. El riel de la placa por sí solo agrega un gran toque a cualquier habitación, pero también es una oportunidad para mostrar piezas de arte más pequeñas o rarezas decorativas sin tener que instalar un estante o hacer espacio para una cabaña. Este aspecto funciona mejor si el riel de la placa enmarca toda la habitación, y solo la repisa de una pared está decorada.

3. En un dormitorio, una repisa que abarca la misma pared que la cabecera puede suministrar el mejor lugar para descansar objetos pequeños para que pueda mantener las mesas de noche claras o incluso las mesas de foración por completo. Agregue algunos apliques de pared bonitos para completar el look.

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *