Nuevo termostato Z-Wave que ahorra energía de Danfoss

Una nueva serie “Living by Danfoss” de productos inalámbricos en el hogar Z-Wave e Smart incluye este termostato de radiador. Con un ahorro de energía reclamado de hasta el 23%, el sistema le permite controlar todos los radiadores alrededor de su hogar desde una unidad central y una unidad de control.

“Copenhague: el miembro de Z-Wave Alliance Danfoss, fabricante de tecnología de refrigeración y calefacción, pronto lanzará su nueva vida viva de Danfoss. Entre otros, consiste en un termostato de radiador electrónico basado en tecnología inalámbrica Z-Wave. Permite la regulación remota independiente de la ubicación de la temperatura de los radiadores en las casas a través de una pantalla central. Los propietarios de viviendas e inquilinos siempre tienen una visión general y control sobre su configuración de temperatura, lo que permite realizar energía y ahorros de costos asociados.

Los elementos de calefacción siguen siendo los mayores consumidores de energía en Alemania. El desarrollo de The Living by Danfoss Series se basa en la retroalimentación de los consumidores en toda Europa, y sus respuestas son casi uniformes de naturaleza: una gran mayoría otorgó un valor considerable a los controles de calefacción que ofrece un alto nivel de conveniencia y comodidad, al mismo tiempo ahorrando energía costos. Los termostatos de radiador electrónico de la serie Living by Danfoss brindan ayuda a este respecto, ya que el estudio de la Universidad de Aachen mostró que reemplazar un termostato de radiador “antiguo” con un termostato de radiador Danfoss electrónico permite que se realicen ahorros de energía del 23 por ciento.

Temperatura ambiente individual: los termostatos de onda Z Danfoss brindan a los usuarios la oportunidad de definir los intervalos de calefacción. Por lo tanto, las residencias domésticas solo se calientan cuando es necesario. La temperatura se puede configurar individualmente para cada habitación; por ejemplo, una sala de estar puede permanecer caliente durante el día, mientras que un dormitorio se puede calentar a una temperatura agradable justo antes de la hora de acostarse. Los chips Z-Wave integrados en los termostatos Living Connect también permiten que estos dispositivos se incluyan en redes de control domésticas que no sean redes Danfoss, ya que pueden comunicarse con dispositivos compatibles con onda Z de otros fabricantes, incluidos aquellos que están habilitados en Internet y teléfonos inteligentes.

Hay más información disponible en www.z-wave.com. Visite Danfoss en el stand de Z-Wave Alliance (C26) en la 12ª Medición y Billing/CRM Europa en Viena del 22 al 24 de septiembre “.

¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *