Blue ha visto una gran exageración en los últimos meses, así como ahora muchas personas creen que Honeysuckle es el próximo tono de tendencia. ¡Aún así, es Citrine lo que no puedo ser suficiente! He visto este cálido tono amarillo en todas partes en estos días, así como cuanto más lo veo, ¡más me gusta!
Citrine funciona fantástico como acento, o incluso como un color de pintura. Es un color flexible ya que es fuerte y crujiente, pero aún terroso, lo que permite mezclarse bien con paletas cálidas e increíbles: me gusta con gris-azul, blanquecinos calcáreos y greys de taupey.
Mi versión favorita de Citrine es de Farrow & Ball, llamada Babauche No. 223. Es fuerte como color de pared, por lo que incluso los expertos sugieren un área de prueba antes de comprometerse con una habitación completa.
Otra opción es este impresionante fondo de pantalla, también de Farrow & Ball. El fondo blanco suaviza el amarillo cálido, sin embargo, todavía se ve fresco.
Si no asume suficiente para pintar o papel una pared entera en Citrine, pruébelo como obras de arte.
Los accesorios ofrecen un método más para obtener una dosis de este fantástico color. Dive Studio tiene una hermosa colección de ropa de cama, almohadas y materiales en Citrine.
West Elm también ha estado utilizando una gran cantidad de citrina para diferentes accesorios, así como iluminación.
¡Esté atento a Citrine! ¡Es un color fantástico que podría agregar un poco de golpe a casi cualquier tipo de interior!
Vea nuestra galería de imágenes de Amary Spaces para obtener más consejos sobre la integración de amarillo.
Créditos fotográficos: 1. Babauche No. 223, Farrow y Ball2. Versalles, BP 2611, Farrow & Ball3. Desde el estilo característico del hogar tradicional, a través de Doxa Style Group4a. Peacock Citrine Duvet Set, Dived Studio4b. nueva entrada almohada de citrina, habitar studio5a. tela vintage de citrina de blose, habitar studio5b. Draper Stripe Ash Shams básico, Dienzca Studio6a. Drinkware con hoyuelos, West Elm6b. Colgante industrial, West Elm