Destino del diseñador: el Pitcher Inn en Vermont

ubicado en las montañas ecológicas de Vermont, el Pitcher Inn es el tipo de ubicación a la que desea retirarse después de un día que pasó afuera en el crujiente aire de otoño. El edificio es una casa de alojamiento de la guerra de la Guerra Civil que recibió una nueva vida en 1997 cuando se renovó en el encantador Pitcher Inn. Lo que distingue a este hotel son las suites caprichosas embellecidas: cada una es cada una y única. Echa un vistazo al interior y siéntete influenciado por el interior rústico y de madera.

Durante el otoño, el follaje desencadena la arquitectura colonial limpia y tradicional.

El nombre del presidente 21 de los Estados Unidos, Chester Arthur, nacido en Vermont, este espacio imita el estilo de la casa blanca durante su tiempo en el cargo.

Una mezcla encantadora de elementos victorianos y neoclásicos, como las columnas majestuosas de las sillas ricamente coloreadas, rinde homenaje al estilo estadounidense por excelencia.

En el baño, dos espejos de caoba aportan elegancia al tocador doble de tuberías sometidas. Los grifos fuera del set de un mostrador de mármol unen el aspecto vintage tradicional.

Encontrado en el nivel superior del granero de la propiedad, esta habitación rústica tiene una sensación de cabina. Una colcha de tartán trae comodidad a la crujiente ropa de cama blanca, mientras que las persianas romanas de temática equina son un giro divertido.

Una repisa asimétrica de piedra natural es similar a una montaña rocosa y juega en la geografía al aire libre. El gris de piedra es un gran contraste con los tonos cálidos en el resto del espacio.

Esta suite es un homenaje a los primeros días del Pitcher Inn como una simple granja de aldeas del siglo XVIII. El papel tapiz pastoral, así como una combinación azul y blanca, mantienen las cosas brillantes y aireadas.

Humble Beadboard emparejado con una rica encimera de piedra es una mezcla tradicional de alto bajo.

¿Qué es más presidencial que una cama de cuatro carteles majestuosa? Esta suite lleva el nombre de un presidente más nacido en Vermont, Calvin Coolidge, en homenaje al hermoso alojamiento en el que habría crecido.

En el muro opuesto, un mural de la aldea captura el atractivo regional del entorno de la posada.

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *