Con las baldosas llorosas adentro, el concreto que cae y sube el panel de yeso, mi primer pedazo genuino de Reno’ing es finalmente relacionado con un cierre. Después de meses de tierra y polvo y desorden, estoy volviendo a armar el espacio de lavandería. Es una necesidad, a diferencia de la oficina con la que me preocupaba tanto la semana pasada.
El área de la cocina de Bit de la diseñadora de Calvin Klein, Francisco Costa, ha sido mi diseño de trabajo para la pared sur (donde las máquinas se ubicaron originalmente, a pesar de la incapacidad de enganchar la secadora para la ventilación apropiada, ¿quién organizó esto la primera vez? ). De todos modos, el tamaño es exactamente el mismo, así que estoy riffing este plan.
Las puertas de Shaker son imprescindibles, así como como esta cocina, mis puertas de armario espacial de lavandería estarán pintadas, ese mismo azul pálido que las escaleras. Tendré un solo estante para todos los bits y piezas. Sin embargo, con una protección contra salpicaduras de cuentas y un grifo de cuello de cisne.
Pero el otro lado del espacio de lavandería de galera es la parte difícil. Estoy dividido entre máquinas escondidas detrás de las puertas plegables que han sido recortadas en paneles Shaker para trabajar con la pared del sur, o escondido detrás de una cortina como este adorable espacio para la ropa de CountryHome:
A medida que los costos son aumentados, tal vez algunos paneles IKEA de bajo costo hagan el truco.
Aquí es donde comencé con esta sala de lavandería, para que puedas ver exactamente qué tan lejos tengo que llegar:
Créditos fotográficos:
1. El apartamento o condominio de Francisco Costa del 21 de noviembre habitualmente de moda de 2008
2. CountryHome
3. Meg Crossley