Visite el impresionante interior del mejor hotel del mundo

editora en jefe Suzanne Dimma comparte un aspecto dentro del mejor hotel del mundo según Trip Advisor, donde recientemente se quedó durante su viaje a la India.

El otoño pasado, revisé India con mi esposo Arriz. Tuvimos muchas experiencias extraordinarias, sin embargo, uno de los aspectos más destacados fue nuestra estadía en el Palacio Umaid Bhawan en Jodphur, que recientemente fue votado Hotel del año por Trip Advisor. Desarrollado en la década de 1930, Umaid Bhawan es un palacio que trabaja, así como el Maharajá de Jodphur todavía vive allí, por lo que los invitados son tratados como la realeza. Sin embargo, no puede evitar estar complacido por la majestuosa fachada abovedada, la estructura simétrica extendida, así como la impresionante configuración con vistas a Jodphur. Haga clic con nuestra galería para excurrir los impresionantes terrenos del hotel.

Vea mucho más del viaje de Suzanne a la India aquí.

Esta es la vista desde los jardines delanteros hasta una de las alas del hotel. Nuestro espacio estaba en la torreta lejana con vistas a los jardines y a la piscina. Como verá en las fotos, el Palacio era una mezcla de influencias arquitectónicas orientales y occidentales, incluidas Renaissance, Art Deco y Rajput, sin embargo, todo se unió maravillosamente.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

Aquí hay una foto de uno de los porteros que nos saludó cuando entramos en el hotel. Las pasarelas en los pasillos exteriores, totales con pisos de terrazo de mar inicio, continuaron permanentemente y se combinaban maravillosamente con las paredes de arenisca amarilla dorada.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

Este es el increíble Gran Lobby en el Centro Central. Entrando en esta área fue asombrosa.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

Esta es la vista aérea desde el primer nivel sobre el vestíbulo. El esplendor del piso de mármol con incrustaciones fue particularmente eliminado de este ángulo.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

En todos lados, giramos, había detalles de estilo meticuloso, como esta puerta del tema de elefante de latón en la puerta principal.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

Los pasillos envolvieron este tranquilo patio interior con aberturas cada cuatro pies para garantizar que pasaran la encantadora brisa. El olor de jazmín flotando desde los árboles en el césped siempre estuvo presente.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

Nuestro espacio miró a los extensos jardines y cuidados, así como una astilla de la piscina (que se puede ver en la esquina superior derecha).

Fotógrafo: Suzanne Dimma

Nos alojamos en una de las habitaciones históricas, que fue fuertemente influenciada por Art Deco.

Fotógrafo: cortesía del palacio de Umaid Bhawan

Los pavos reales deambulan por los terrenos del hotel, por lo que aparecen en una gran parte de la obra de arte y murales, como el que está sobre nuestra cama de madera lacada.

Fotógrafo: Arriz Hassam

La ducha tanto negra como blanca con su bañera central, flanqueada por sus tocadores, así como las de ella, también estaba influenciado por deco, aunque era difícil de fotografiar debido a todos los espejos.

Fotógrafo: Suzanne DimmaHabía diferentes restaurantes en los terrenos, sin embargo, al almuerzo en este tranquilo patio cubierto era uno de nuestros favoritos.

Fotógrafo: Arriz Hassam

Los huéspedes del hotel podrían prepararse para cenar en la parte superior del edificio en ocasiones especiales, que tenían vistas incomparables a la ciudad de Jodphur, así como a Mehrangarh Fort. Me gustó exactamente cómo el diseño produjo un telón de fondo notable para la mesa que se sentía extremadamente Gotham City.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

Desayunamos en la parte superior de los pasos principales con vistas a los terrenos. La comida era impecable, por lo que comimos mucho y estiramos cada comida para tomar el atractivo del escenario.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

El desayuno siempre incluía una selección de albóndigas, sándwiches de Naan y chutneys servidos en puestos de plata y niveles.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

Aquí estoy en trance: aturdido de haber aparecido en este lugar de ensueño.

Las sillones blancos, así como paraguas de color brillante, rodeaban la piscina sin correos. Me gusta nadar, así que fue lo más destacado.

Fotógrafo: Suzanne Dimma

Cuando estaba tan bien nadar afuera, el club de salud tenía su propia piscina interior cubierta de extraordinarios trabajos de azulejos de fresco azules, así como pétalos aumentados en ocasiones especiales.

Fotógrafo: cortesía del palacio de Umaid Bhawan

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *