Me gusta un gran fregadero de delantal en una cocina. Ellos cuando se utilizan para ser un “artículo especial” que tenía que pedir, sin embargo, ahora incluso puede descubrirlos en IKEA (por supuesto).
Me gusta el aspecto de un fregadero suave de acero inoxidable combinado con gabinetes tradicionales, como en la Princess Margaret House Showhous de la casa del año pasado (arriba).
También me gusta un fregadero tradicional de hierro fundido instalado en un área de cocina contemporánea: se trata de contrastes simples.
Los fregaderos del delantal son un excelente método para romper una encimera expansiva o agregar un punto focal a una cocina.
El fregadero Alcott Fireclay de Kohler se ofrece ordinario o en dos patrones encantadores que se ven excelentes en casi cualquier tipo de estilo de cocina.
Para obtener más inspiración en el área de cocina, consulte la galería de imágenes de renovación del área de cocina de Lynda Reeves.
Créditos fotográficos: 1. Home & House Octubre de 2007, fotografía de Michael Alberstat2. Home & House Issue de abril de 2010, fotografía de Michael Graydon3. Home & House May 2009 Issue, fotografía de Stacey Brandford4. Home & House March 2010 Edición, fotografía de Michael Graydon5. Alcott Tile-in Fregn (K-14571-T6), Kohler6. Home & House Choovers SIP 2008, fotografía de Ted Yarwood7. Home & House May 2007 Issue, Fotografía de Janis Nicolay