por más tiempo de lo que me gustaría admitir, he estado planeando una pared de acento turquesa, muy primero para la sala de estar, así como luego elegí en uno para el dormitorio .
Después de mucho de ida y vuelta sobre la elección de color, elegimos, sí, tenía un estado, en el intenso verde azulado de Behr (S-G-490). Es la cantidad ideal de verde, sin embargo, todavía es realmente verde verde azulado y playa. Seleccionamos una superficie plana, por lo que no se mostraría tan bien, es una habitación brillante que trata con el este, así como creía que un color tan saturado se vería mejor mate.
Estábamos tan emocionados de comenzar, que no recordaba tomar apropiados antes de las fotos. Bueno, el dormitorio tenía una rica pared de acento rojo, así que la dejaré en tu imaginación.
Esto antes de la imagen no muestra la pared roja real (a la derecha), sin embargo, era exactamente el mismo color que las cortinas, por lo que puede comprender por qué he estado anhelando una actualización.
¿Por qué no tomamos antes de las fotos?!?! Sin embargo, puedes ver un poco del rojo que brilla después de esta primera capa. (¡Realmente solo tomó dos capas, sin imprimación!) Las otras tres paredes fueron pintadas este color sobre el armario; lo llamó café, lo llamé marrón. De cualquier manera, estaba igual de bien oscuro.
Et voila, el muro de acento completado. Como puede ver, pintamos a las otras tres paredes de un blanco cálido para que coincida con los muebles. Es una de las selecciones de Lynda Reeves, en realidad: el blanco antiguo de CIL. Deseamos un blanco suave que no lidie con la pared verde azulado, así como un tono cálido que sería suficiente para un dormitorio. Es perfecto. Además de notar que la cortina roja se intercambió para fáciles persianas de Ikea. Mi novia tenía el fantástico concepto de utilizar el material sobrante de dimensionar las persianas para cubrir uno por cuatro para las cenefas (hay una ventana más más grande a la izquierda). Simplemente utilizó una pistola esencial para proteger el material alrededor de los bordes de la madera, luego lo conectó al marco de la ventana con algunas uñas. Es útil.
Estamos realmente satisfechos con exactamente cómo resultó. Es audaz, sí, así como puede ser tan brillante para algunos, sin embargo, me gustan los toques de color como este. La primera foto fue tomada por la noche, así como esta por la mañana, para que pueda ver exactamente cómo las modificaciones verde azulado durante todo el día. Además, nuestro cálido nudoso de matelassé orgánico gris, así como las farsas de West Elm, evitan que el espacio se vea veraniegoso. Oh, así como mi trío de jarrones de color verde azulado son de la tienda de dólar en Japón: ¡robo!
Lea mi publicación anterior para la motivación detrás de este muro de acento. Además, vea opciones de color mucho más fuertes en la galería de selecciones de pintura de otoño de nuestros editores.
Créditos fotográficos:
1. Behr
2-5. Gwen McAuley