Las sugerencias de dormitorio limpias

Su dormitorio debe ser un santuario, la única ubicación ordenada, limpia y tranquila al que puede ir a sentirse relajado. Las pilas de lavandería, armarios sobrecargados, así como una capa de polvo, no contribuirán a su tranquilidad. Además, hacer que una habitación limpia sea una preocupación puede ayudarlo a prevenir los ácaros del polvo, una causa importante de alergias durante todo el año. Si bien estas criaturas microscópicas en línea en lugares cálidos y oscuros, como almohadas y colchones, los pasos de limpieza de rutina pueden ayudar a reducir su presencia. Cuanto más esfuerzo ponga en limpiar su habitación, mejor dormirá.

Mantenga la ropa de cama limpia

Tómese 30 segundos para hacer su cama todas las mañanas. Cuanto más agradable se ve, más esfuerzo harás para mantener el dormitorio limpio día a día. De manera regular, ayude a disminuir los alérgenos, así como a mantener la ropa de cama fresca al lavar las hojas y las fundas de almohadas en agua caliente con un detergente. También es un gran concepto transmitir su colchón durante al menos unas pocas horas (y rotarlo y voltearlo al menos cuando un mes para evitar la caída) antes de ponerse las sábanas recién lavadas.

Lave su volante de polvo y almohadilla de colchón al menos cuando sea un mes. Fresione los edredones y las mantas también grandes para la lavadora colgándolos en un tendedero o metiéndolos en la secadora con una sábana de secadora. Si experimenta las alergias, piense en invertir en colchones a prueba de ácaros, edredas y carcasas de almohadas también. Estos se ofrecen en medicamentos y grandes almacenes.

Espolvorea tu habitación regularmente

Limpie muebles, ventiladores de techo, esquinas de techo, obras de arte, trabajos de recorte y respiraderos de aire. Para las lámparas, piense en utilizar un secador de ataque para evitar fregar el polvo en la sombra. Tratamientos de ventana de lavandería y cortinas de acuerdo con las instrucciones. Si tiene persianas, límpiela bien con una toalla de papel húmeda o utilice un plumero.

Dale a la cabecera un gran polvo también. Si está tapizado, utilice el accesorio de limpieza de tapicería en su aspiradora. Mientras el vacío está encendido, proporcione al espacio una marcha completa, así como no deja de recordar debajo de la cama, un lugar donde las esferas de piel y conejitos de polvo tienden a acumularse.

Mantenga la ropa bajo control

Cuelgue la ropa limpia lo antes posible cada día, o terminarán arrugados y difíciles de encontrar. Sobre una base duradera, tenga en cuenta que menos es más. “Cuantas menos pertenencias tenga, más simple será limpiar”, afirma Shari MacDonald, presidente de la Asociación de Economía de la Casa de la Isla del Príncipe Eduardo en PEI. Ella empaca ropa de temporada para mantener su guardarropa mucho más organizado. Vaya con su guardarropa y amable de ropa en pilas que desee mantener, almacene en otro lugar o done. Organice a sus guardianes por color o estilo, para que pueda vestirse rápidamente por la mañana (¡cuando tenga prisa, ¡las malas opciones tienden a terminar en el piso!).

Refrescan tu espacio

Pruebe un producto perfumado de cítricos en su habitación; Un estudio de investigación de la Universidad de Radboud en los Países Bajos descubrió que la exposición a los aromas cítricos llevó a los participantes a preservar un ambiente más limpio. Las luminarias son una excelente opción para el dormitorio, ya que no tiene que preocuparse por quedarse dormido con una vela encendida. Una técnica más para mantener su espacio oliendo fresco y limpio es reventar una sábana de secador sobre la ventilación de aire caliente en su guardarropa (funciona como un encanto).

Una vez que su habitación se limpia a fondo, es fácil mantener las cosas organizadas hasta la próxima vez que esté preparado para hacer una gran limpieza. Solo recuerde, al final de un largo día, no hay nada mucho mejor que retirarse a una habitación ordenada y acogedora.

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *