Es hora de retirar a la vieja. Nuestro Yamaha DSP-A1 ha brindado servicio a Stirling durante más de nueve años. Al utilizar la configuración de cine de alimentación diaria de nuestra casa, hay muy pocos elementos electrónicos de los que podemos creer que han brindado un servicio tan largo.
Entonces, ¿por qué estamos buscando un reemplazo? HDMI, por supuesto. El cambio S-video del Yamaha ya no corta la mostaza en un mundo de consolas de juegos HD, receptores satelitales y extensores de centros de medios. Además, la búsqueda está activada, así como estamos rastreando las evaluaciones del receptor AV en testFreaks.com buscando una respuesta que nos llevará con la próxima década.
Requerimos un amplificador que ofrezca al menos 4 entradas HDMI (PS3, Appletv, SkyHD & Media Center PC), así como preferiblemente dos salidas HDMI, una para enviar al televisor y la otra para el proyector (nuestro envejecimiento CRT Projector será el siguiente en el listado de reemplazo).
El DSP-A1 fue el buque insignia de Yamaha hace una década, así como pagamos alrededor de £ 1,300 por un sistema de demostradores en un espectáculo de HIFI. Parece que nuestro plan de presupuesto tendrá que ser similar esta vez, queremos uno con doble HDMI. Podemos poner en peligro esa función, sin embargo, definitivamente hemos visto el valor de comprar un producto de alta calidad la última vez.
Nuestro viejo proyector Seleco CRT todavía ofrece fotos fantásticas (SD)
Mirando testFreaks.com, estoy pensando en Onkyo TX-NR905, así como en Denon AVR-4308. Sin embargo, ¿qué más debería estar mirando? Deje sus recomendaciones en nuestros comentarios a continuación …
Yamaha: Sony: Pioneer: Onkyo
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo