Woman Gaga cautivó en el Super Bowl este año con una increíble actuación de show de medio tiempo de 13 minutos y de 13 minutos que incluía acrobacias, un Keytar y su firma de baile de baile. movimientos. Preparando lo que se dice que es su mayor desempeño hasta la fecha, debe haber sido difícil, sin embargo, al menos ella y su equipo se quedaron en una extravagante mansión de $ 20 millones en Houston, Texas, para el gran evento.
La excelente finca de estilo mediterráneo cuenta con cinco habitaciones, cinco baños y medio, una piscina, un gimnasio físico, así como un teatro cinematográfico. El costo de alquiler es de $ 13, 439 por noche. ¡Eche un vistazo dentro del espacio sensacional!
La casa de 9,768 pies cuadrados está liderada por un césped completamente cuidado, palmeras, así como una fuente de agua de tres niveles.
En el interior, un espacio de vida formal con decoración estándar cuenta con techos altos para adaptarse a la gran chimenea cubierta de piedra.
El área de la cocina emana el atractivo del sur con una gran isla de madera, una lámpara de hierro forjado, así como vigas de madera sometidas a arriba.
En el comedor, las sillas estampadas se mezclan con sillas de ala de terciopelo azul en cada extremo de la mesa. Sumines de azul similares también se descubren pintados en el techo para dibujar la vista.
Un espacio de vida exterior protegido tiene una sensación de resort, completa con varias áreas de asiento, así como una chimenea de azulejos.
Los éxitos de azul continúan en la cocina exterior.
Adyacente al área de la cocina exterior hay un comedor relajado que es la mejor área para el desayuno.
El dormitorio principal, que es donde la mujer Gaga probablemente dormía, tiene una sensación de país pulido.
¿Qué tan cómoda se ve esa cama con mechones?
Entrar en el ónix, así como al mar de mármol principal, siente como si hubieras entrado en un spa.
Las ventanas arqueadas, los pilares de madera tallados, así como las baldosas que producen un efecto de alfombra, agregan un ambiente extravagante.
En esta habitación de invitados, las paredes azul gris grises mantienen las cosas acogedoras.
Acentos rojos oxidados contrasta los muebles oscuros en esta gran oficina.
En la sala de medios, las zonas separan el área de TV de los juegos.
Incluso hay un bar para un evento posterior al rendimiento con la tripulación.Los apliques de pared, así como las luces de olla imiten el aspecto de una película de cine en la sala de medios.
Afuera, un oasis en forma de resort nos tiene soñando con unas vacaciones en invierno en Texas.
La piscina está rodeada de terrazas de piedra, así como una pequeña cascada.