DIY: pequeños tazones de exhibición

Director de interiores Meg Crossley crea pequeños cuencos de exhibición con cuerda de algodón y hilo colorido.

Después de un viaje reciente a Portugal, me inspiré para crear tazones simples y náuticos con hilo azul y verde profundo y una cuerda blanca cremosa. Las cuerdas maravillosamente desgastadas están dispersas por los puertos marinos del país, y la gente ha estado tejiendo cuencos con materiales naturales durante siglos. Este proyecto es bastante básico una vez que te acostumbras, pero lleva unas horas terminar un tazón entero. ¡Deja a un lado un domingo perezoso, pon tu lista de reproducción favorita y tómate tu tiempo!

Necesitarás 5 mm de diámetro. cuerda de algodón, cáñamo encerado o hilo de algodón (utilicé acorden de cáñamo de 20 lb), aguja, cinta transparente y tijeras.

Comience envolviendo un trozo de cinta transparente estándar alrededor del extremo de su cuerda para dejar de deshilacharse. Luego, corte la cuerda en el medio de la sección grabada para que el extremo de la cuerda sea menos voluminoso. Dobla sobre el extremo grabado de la cuerda para crear un bucle. Envuelva su hilo alrededor de la parte inferior del bucle varias veces, cubriendo la cinta y dejando la parte superior del bucle abierta. Recorte el exceso de cuerda debajo del hilo.

Pase su aguja Darning, luego envuelva el hilo alrededor de la cuerda cinco veces, dejando el mismo espacio entre hilos envueltos. Tome el extremo en bucle de su cuerda y dobla por la mitad, creando el comienzo de una espiral.

Tome su aguja dañada enhebrada y cósla a través de la sección enrollada de la cuerda. Esto le permite anclar la cuerda en espiral a medida que avanza.

Coloque la espiral de la cuerda envuelta sobre una superficie plana a medida que comienza a formar la base. Trabajando en secciones, continúe envolviendo su hilo alrededor de la cuerda cinco veces, luego enrolle su cuerda un poco y cose la aguja Darning a través de la sección enrollada de la cuerda. Repita esto, combinando con su hilo envuelto de fila a fila. Adjunte una nueva pieza de hilo con un pequeño nudo cuando sea necesario.

Para crear los lados, coloque la cuerda en la parte superior del borde base, para que el diámetro del tazón se haga más grande a medida que se haga más alto. Continúe envolviendo el hilo alrededor de la cuerda cinco veces, luego cose la aguja Darning a través de la capa de cuerda debajo para anclarlo.

Consejo: mantenga el hilo ligeramente tenso para que cada capa de su tazón esté firmemente unida a la capa debajo.

Continúe acumulando los lados de su tazón, capa por capa. Una vez que su tazón sea lo suficientemente alto, termine doblando el extremo de su cuerda para crear un bucle y envolver la base del bucle con hilo (como lo hizo en el paso 1).

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *