para Alessia de Gasperis-Brigante, el cantante y compositor conocido como Kai, su condominio de Toronto de dos dormitorios es un refugio. A menudo está ocupada colaborando con artistas como Diplo y Jessie J o en las giras en la carretera, por lo que cuando se dirige a casa, es para relajarse y recargarse en su espacio cadera y llena de personalidad. Con la ayuda de la diseñadora Sabrina Albanese, la casa de inspiración asiática de Alessia es una combinación perfecta de sus gustos eclécticos. “Para mí, se trata de encontrar piezas que se destaquen”, dice ella. Haga clic para ver el espacio y obtener ideas creativas de decoración de pequeños espacios.
Mira su gira en casa en H&H TV.
Una impresionante silla al aire libre de Patricia Urquiola para Driade es una adición ingeniosa en la sala de estar de Alessia; Lleva la atención, pero la construcción de tejido abierto evita que se vea voluminoso. La sección neutral de bajo perfil proporciona un espacio de salón funcional y acogedor para leer, y un asiento de amor con mechones agrega una pizca de encanto femenino.
Se montan dos estantes inspirados en escandas por encima de la extensa colección de libros de Corral Alessia.
Originalmente un armario de zapatos, este rincón al final de un pasillo se transformó en un vestuario caprichoso, aunque pequeño, cortesía de un fondo de pantalla inspirado en la naturaleza. Un taburete icónico de Saarinen agrega un toque de rojo vibrante.
La cocina es discreta pero femenina. Las heces de espalda baja son especialmente cómodas, y las luces de campana ahumadas, están cubiertas con lazos de arco de vidrio para un toque de fantasía.
Las líneas limpias de la mesa de comedor le dieron a Albanese la libertad de elegir casi cualquier estilo de silla de comedor. Ella fue con sillas de resina al estilo de cubo de la serie de Hay’s About, eligiendo diferentes colores para una sensación de alegría. Dos taburetes de cinta de Cappellini hacen una declaración de estilo más grande que las sillas finales de gran tamaño que pueden tener y pueden escondirse cuando no se usan. El candelabro, una interpretación moderna de las flores de cerezo japonesas, agrega una nota femenina.
Albanese creó una entrada más memorable al jugar al vestíbulo con este fondo de pantalla de Kelly Wearstler. Tiene la recompensa de ayudar a la sala de estar mucho más espaciosa, una estrategia que acredita a Frank Lloyd Wright: moverse de una habitación oscura y dramática a una que es brillante y abierta hace que la segunda habitación parezca más grande.
Alessia le gustaron las cálidas paredes de madera que vio en lofts convertidos. Aquí, el aspecto se logró con papel tapiz de madera falsa. Una lámpara envuelta en cuero de vaca púrpura recoge los colores de las almohadas de lanzamiento de Kelly Wearstler Ikat, que inspiró el diseño de la habitación.
El dramático motivo de palma frond en el fondo de pantalla en el baño principal es una de las cosas favoritas de Alessia en su casa.
Albanese dice que una impresión más oscura como esta hace que las paredes retrocedan, creando una sensación de grandeza en el pequeño baño.
El segundo dormitorio se transformó en un estudio acogedor, donde Alessia se retira para practicar su oficio. Las exuberantes alfombras y almohadas crean un ambiente boho de estilo de Los Ángeles. Las guitarras se almacenan en la pared para ahorrar espacio y para defender el arte.