Gloria Vanderbilt muestra su lujoso estilo en Instagram

Socialite, artista, diseñadora, madre de Anderson Cooper y ahora New Instagrammer, Gloria Vanderbilt, de 93 años (sí, 93), lo está matando en la plataforma de medios sociales con Fotos de sus diseños de ultra glama extraídos de casas pasadas y presentes. Desde que se unió a Instagram el mes pasado, ha atraído a más de 70,000 seguidores y publicó 24 tiros, que incluyen un dormitorio de pared de mosaico que desarrolló a mediados de los 60 para su casa en la calle 67 en Manhattan.

Su sala de estar Boho, adornada por un retrato de Gloria de Aaron Shikler, Drew Raves. “Con frecuencia reenvío muebles en una habitación y artículos en la pared. No solo refresca el espíritu sino que expande la imaginación en nuevas direcciones “.

En el siguiente puesto de un comedor (donde recibió a Charlie Chaplin y Dorothy Parker), cubrió la mesa de comedor con una colcha y envolvió las paredes en papel tapiz de Gracie botánico pintado a mano. Para crear el paisaje ecléctico, Gloria colocó una disposición floral dorada en el centro y se roció en estatuillas de oro y pájaros plateados para reflejar las aves en el fondo de pantalla, luego en capas en velas de cristal y botellas de licores pintadas a mano con sus platos de oro.

Esta increíble chimenea (“¿Por qué tener una chimenea aburrida? Pinté estrellas y una cita de Einstein en este solo el otro día”, escribe), que alberga una geoda gigantesca, es un proyecto mucho más reciente.

Según Anderson Cooper, “mi madre acaba de unirse a Instagram, ella piensa que es lo mejor de todos”, escribió por su propia cuenta. “Ahora me envía un correo electrónico varias veces al día pidiendo orientación sobre qué publicar a continuación”.

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *