Nos enteramos por primera vez de esto recientemente notamos Soho Loft cuando los rumores arremetieron por el mismo Sir Elton John. Si la falta de instrumentos musicales, así como parafernalia de estrella de roca, era cualquier tipo de indicación, el rumor se ha desacreditado. Pero sí vio la propiedad residencial cuando cazaba en la casa en 2010, simplemente nunca mordió la bala. Con sus ventanas llenas de luz, así como altos pies cuadrados en el corazón de Nueva York, no estamos seguros de por qué. El edificio no es ajeno a las celebridades, después de haber albergado a Claire Danes, las calabazas de aplastamiento y Donna Karan.
La casa de la tecnología atrasada cuenta con tres habitaciones, tres baños y medio, paredes que cambian de color y un túnel felino truco que va del área de la cocina a la caja de arena en la despensa. La propietaria actual, la especialista de arte Sara Tecchia, ha notado el área por $ 15.95 millones, eso es $ 7 millones menos que su costo de preguntar cuando se anota en diciembre pasado. Haga clic con para ver dentro del hogar elegante y contemporáneo.
Un ascensor personal bloqueado con llave personal disponible para un vestíbulo enmarcado por una estantería retroildeada redondeada personalizada, que conduce a la excelente habitación.
En la excelente habitación, las vigas sometidas están considerablemente iluminadas por dos juegos de grandes ventanas arqueadas en el piso a techo. Bajo los pies, los pisos de roble europeo en diversas profundidades de gris proporcionan un ancla suave a la estética aireada.
Una cómoda área de entretenimiento en el hogar está escondida a un lado, mientras que las puertas francesas dan como resultado una terraza parcialmente cubierta.
Una mesa de comedor de madera rústica agrega calor a la estética de repuesto.
Una pared de armarios de madera rubia suave ofrece almacenamiento, así como un estilo contemporáneo en la cocina, mientras que un protector contra salpicaduras completado en Ceasarstone brillante y gris crea un contraste de textura. Una isla suspendida entre dos columnas parece futurista.
El espacio de polvo influenciado por Piet Mondrian presenta una pared de humor LED que cambia de color administrada a través del control remoto, agregando un contraste imprevisto y animado con el aspecto simplificado del loft.
Lo que le falta a este dormitorio en muebles, lo compensa en electrónica. Los tonos motorizados, así como una cabecera electrónica en la suite principal, le permiten lidiar con la terraza o la chimenea al presionar un botón.
El baño maestro es un retiro extravagante en forma de spa, total con pisos de porcelana calentados, una bañera cruda de cobre profundo, así como una enorme ducha de lluvia doble con varios chorros corporales, así como mosaicos.
El segundo dormitorio tiene un par de camas gemelas que se deslizan juntas para escribir una gran cama king.
El baño privado es sereno, con un tocador flotante, ducha de vapor pesado, altavoces Sonos, así como pisos de Caesarstone.