Petporte Smartflap – Microchip Fline Flap Flap Evaluation

Visitante automatizado de la casa y contribuyente Ant Skelton nos lleva a una historia de intriga, así como la automatización, ya que instala una mascota controlada por microchip acceso al sistema. Se revisó la hilaridad de CCTV ya que los intentos de la población salvaje regional de romper y entrar son frustrados cuando, así como para todos, …

[Actualización] Asegúrese de inspeccionar nuestra evaluación de la aleta de Sudllap Microchip Feline también.

Presentación de Ant Skelton: hace un par de meses, regresé a la casa para ser recibido por lo que solo se puede referir como un aroma muy desagradable. Un funk felino acre impregnaba las instalaciones, así como prácticamente una botella entera de Febreeze para eliminarla. Nuestro felino doméstico fue sometido a un extenso interrogatorio, sin embargo, protestó por su inocencia. Tuve que lidiar con la verdad de que la escasa seguridad ofrecida por nuestro Catflap en el estante fundamental se había visto comprometido por uno o más de los Toms del vecindario.

Al igual que cualquier tipo de lector de casas automatizado verdadero, mi primer instinto indignado fue dirigirme al cobertizo para el jurado, en algún tipo de autómata de muerte de muerte, como la población regional felina nunca había visto. Prometí que el Miggy micricatoroso lamentaría el día en que había puesto a la pata sobre mi umbral. Afortunadamente, las cabezas más sabias prevalecieron, así como tuve que materializarme con una recolección de inteligencia, por lo que la excelente cámara de CCTV de CCTV de CCM Y CAM se presionó apresuradamente en tareas de vigilancia. Al principio, no todos mis amigos y hogares se tomaron esto completamente en serio, sin embargo, perseveré.

Finalmente fui recompensado con eliminar imágenes del delincuente en acción

¡Ahora mi enemigo tenía una cara! Un bruiser gigante de un Tom negro y blanco, además de ir y ir como lo quiera, rociar con impunidad, además de ayudarse a nuestras galletas felinas. Designé este objetivo “Bad Kitty”. En esta etapa, estaba bien en el camino hacia un gran algoritmo visual de discriminación felina, sin embargo, no confiaba completamente en él para impulsar el tipo de hardware industrial que tenía en mente para que no fuera lujoso sus atenciones en nuestro propio coño amigable. Ese tipo de repercusiones pueden hacerme un poco impopular.

Me vi obligado a interrumpir mis maquinaciones en unas vacaciones, sin embargo, dejé la cámara conectada y la verifiqué religiosamente sobre el tipo habitual de una barra de 3G-ah-no-es-fallen-back-to-GPRS Conexiones web.

Poco a poco, como una pantalla de empaque de espectro pobre, un nuevo reproductor ingresó a la arena. Designé a este adversario “The Ginger Melreads”. Entiendo que parece una especie de aparición felina de ojos láser fantasmales bajo el duro resplandor de la batería de LED infra-rojos de la YCAM, sin embargo, confía en mí, es jengibre. Lo he visto colgar, luciendo cambiante.

A nuestro regreso de vacaciones, anuncié mi intención de comprar una ballesta en eBay, así como instalar una serie de vigilias nocturnas armadas con la información del código de tiempo de mis imágenes de seguridad, sin embargo, este enfoque fue vetado en un nivel superior. Pensé en nuestra mala sartén felina aterrorizada en su propia casa, sus crujientes bigotes se dividieron entre las hordas de túbras. Se explicó que era más probable que ella fuera la anfitriona de una cadena de Orgyes felinos totalmente prominentes, sin embargo, no puedo imaginar ese es el caso.

Busqué en la web una solución humana, y descubrí que hay en general dos campos de acceso felino para obtener acceso a la tecnología de control: el rango económico y alegre donde el felino debe usar algún tipo de token en su collar, ya sea magnético o infrarrojo, o el tipo mucho más costoso que escanea un microchip subdérmico en el felino mismo. Habiendo tenido alguna experiencia en tratar de hacer que el felino usara un collar durante más de un par de horas, decidí que esa no era realmente una opción. En el mundo de Microchip Catflap hay básicamente dos contendientes: el Petporte Smartflap como se evalúa aquí, así como el Sentirflap.

Sorprendentemente, parece haber una fantástica oferta de rivalidad en Internet entre los dos. Abundan las acusaciones de copia, así como abundan el robo de propiedades residenciales o de propiedad intelectual, así como los partidarios vociferantes de ambos campos hacen todo lo posible para ayudar a la oposición. Incluso hay videos de YouTube, yo no. Nuestro veterinario regional informó que habían promovido previamente la SentfLap, sin embargo, no había estado satisfecho con los resultados y cambió su lealtad al Petporte, así que eso fue lo que fui. La promesa tentadora “¡Próximamente – Interfaz de computadora!” cerró la oferta para mí.

El Petporte viene lleno de plano, así como requiere un mínimo de autoecomisión. Se ofrece en acabado blanco o de madera simulada. Me informan de manera confiable que hay una versión negra de “edición limitada” disponible, presumiblemente extremadamente buscada por coleccionistas de aletas eléctricas felinas. El petporte es apropiado para adaptarse a una puerta de madera o esmaltada, así como viene con un túnel de extensión interior de una nuEl ancho del centímetro para puertas más gruesas, sin embargo, no lo requerí. Se pueden comprar más secciones de túnel de extensión si desea configurarlo con una pared.

El Pet Porte se ajusta cómodamente a la apertura utilizada por nuestro anterior FLAP Cat Staywell, lo cual es útil ya que tuve que hacerla especialmente por una empresa regional de acristalamiento. Petporte le aconseja que ensamble el Catflap en el banco antes de instalarlo, para asegurarse de que puede inspeccionar que el receptor detecte el microchip de su gato. Esto incluye un divertido rigmarole de estilo Tesco Checkout a la que su felino no tomará amablemente, sin embargo, en última instancia, lo tendrá programado. Petporte Insurance afirma que reconocen la gran mayoría de los microcipes contemporáneos, así como un controlador de microchip en su Sitio web estará en el lado libre de riesgos, junto con las preguntas frecuentes completas. Todavía no he recurrido a su servicio de apoyo, sin embargo, supuestamente es excelente. Por cierto, el Petporte reconocerá hasta 31 gatos, por lo tanto, atiende incluso al entusiasta del felino más hardcore.

Las dos secciones del perno Petporte con la abertura de la aleta utilizando un par de pernos suministrados significativos. La sección exterior tiene un “porche” perpendicular al colgajo en sí, que incluye la enorme bobina que detecta el microchip. El cable de la bobina requiere un roscado complicado con la carcasa y enchufando a la placa de circuito primario, sin embargo, no es particularmente oneroso. Como puede ver en la foto, el Petporte también requiere potencia de red a largo plazo a través de su adaptador de guerra de pared. Obtiene unos generosos metros de cable, sin embargo, si eso no es adecuado, le ofrecerán un cable de extensión de 5 m. Afortunadamente, la puerta en la que está instalada la mía no se utiliza de manera rutinaria como una tarifa mediante, así como tiene la potencia de la red cercana, sin embargo, esto puede ser un problema si su puerta se utiliza a menudo. Lo mejor que puede hacer es ejecutar el cable de forma segura sobre una bisagra. El conector de alimentación se conecta perfectamente en la placa de circuito dentro de la carcasa de plástico, así como enrutada a través de diferentes canales de plástico a una pequeña abertura en la parte inferior, lo que significa que no hay posibilidad de que las patas curiosas la desconecten sin querer.

Este nuevo modelo Petporte, a diferencia de su predecesor, también incluye una instalación de respaldo de batería. Puede configurar una batería de 9 voltios para asegurarse de que su felino no se bloquee en una emergencia, aunque algunas de las características más avanzadas no se ofrecen en este modo. El Petporte tiene una interfaz individual Minimalista de dos botones / dos LED, que junto con sus muchas decenas de opciones configurables individuales conduce a un ritual desafiante de retención de botones hacia abajo para diferentes longitudes de tiempo, así como para descifrar diferentes patrones de LED intermitentes para lograr los resultados deseados. . Sin embargo, este es principalmente un asunto de una sola vez, así como este tipo de UI parecen ser endémicos para la electrónica de consumo, por lo que es injusto destacar al Petporte. Simplemente no pierdas el manual.

Utilizamos nuestro Petporte en su modo de entrada selectiva más fundamental, sin embargo, otras opciones están disponibles. Puede programarlo para asegurarse de que le permita que su felino se vaya solo durante el horario del día, manteniendo la casa de Kitty por la noche. El nivel de luz es programable. También puede configurarlo en “Modo VET”, que permite que el felino adentro, sin embargo, no fuera nuevamente. Esto le permite disfrutar por completo de la experiencia de perseguir al felino alrededor de la casa, así como pescarla debajo de la cama preparatoria para ir al veterinario, sin que el felino lo estropee al atornillar el fantástico aire libre.

Durante la operación típica de la red eléctrica, el Petporte escanea continuamente tanto para el microchip de su gato como para determinar el nivel de luz ambiental. Cuando está en modo de respaldo de la batería, elige no hacer esto. El modo nocturno no está disponible, así como ingeniosamente, solo escanea para el microchip cuando su felino empuja contra el colgajo para activar un microswitch. No hay indicador de exactamente cuánto tiempo funcionará solo en la batería. Los mecanismos de enganche, así como los solenoides que los impulsan, son relativamente sustanciales, lo cual es una gran noticia para mí, como el pobre gatito es un poco un bruiser.

Un elemento del proceso de instalación que no se discute en el manual son los diferentes traumas de psicología felina con los que tendrá que ofrecer antes de que todo el sistema esté en cama. Los gatos son un lote autista, así como ver cualquier cosa nueva con sospecha fantástica. Recomendé con orgullo la nueva configuración a nuestra sartén felina, esperando un estallido cariñoso de gratitud y deleite, sin embargo, la saludó con horror y sospecha y no tenía nada de eso. La hicimos manualmente con él varias veces, sin embargo, eso realmente no ayudó. Al final, nos obligaron a ser bastante fríos sobre el asunto, y terminamos en un punto muerto con el felino en un lado del colgajo, así como su cena de manera bastante visible al otro lado. El hambre ganó, así como después de un par de días el felinoIne estaba desaliñando con la solapa como si nunca hubiera sido un problema. Cuando se detecta efectivamente un felino válido, hay un poco de ruido tanto del ruido del solenoide como del pitido que emite el Petporte, sin embargo, esto no parece desanimar a Pan.

La prueba del budín, por supuesto, está en la alimentación. Después de instalar el Petporte, dejé el ycam en la ubicación para detectar su rendimiento. Quería cierre. Quería justicia. No pasó mucho tiempo antes de que los resultados estuvieran en:

¡Míralo! Inútilmente golpeando con sus patas. En tu cara, ¡pobre gatito! Él tampoco es el único en encontrar un cultivador:

Ese es el malhechor de jengibre a la izquierda, así como una nueva interlocalada cuyas intenciones fondos fueron derribados antes de que incluso pudiera comenzar. Obviamente se ha corrido la voz de que nuestra casa es un objetivo suave. ¡No más!

En resumen, el Petporte es una solución costosa, sin embargo, una bien hecha y extremadamente efectiva. La interfaz de la computadora discutida es en general de vapourware a la hora de escribir, resulta que las imágenes de esas caras peludas presionadas indignando contra el plástico que intentan adquirir la entrada vale la pena solo el costo. Sin embargo, esta batalla puede ganarse, sin embargo, la guerra está lejos de terminar. No puede adquirir la entrada para proporcionar a nuestras alfombras un excelente cuando termina, el pobre Kitty ha tomado al exterior del Petporte. Sin embargo, su corazón no parece en eso. Creo que entiende que ha sido golpeado.

Microchip felino felino flap sabio

(1238)

£ 92.27

Comprar en Amazon

Flap felino activado PetSafe Microchip, exclusivo …

(5273)

£ 66.95

Comprar en Amazon

Rebaja

FLAP FINE DE SUGRADO CON IDENTIFICACIÓN DE MICROCHIP, …

(10957)

£ 70.00

Comprar en Amazon

Disponible en Amazon: petporte.com

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más

Whatsapp
Impresión

Skype
Tumblr

Telegrama
Bolsillo

Última actualización en 2021-10-04 / enlaces / imágenes de afiliados de la API de marketing de productos de Amazon

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *