Cada año, cuando nuestro blogiversariormente llegue, nos gusta tomar un momento para delinear nuestros objetivos. Por lo tanto, es hora de declarar oficialmente tres cosas que vamos a trabajar muy duro para lograr en los próximos 365 días. Después de todo, no hay nada como una proclamación pública para encender un fuego debajo de los bollos. Así que suficiente chit-chat. Estas son las tres cosas más importantes en nuestra lista (hablando de Big, mira mis ridículas terneros).
Objetivo Numero Uno: Sigue adelante: como compartimos recientemente, estamos diciendo paz a nuestra encantadora y fantástica Casa. Definitivamente es agridulce, pero no podemos esperar para obtener nuestros guantes en algo nuevo y brillarlo como un centavo afortunado, ambos para que nuestros encantadores lectores puedan seguirlo y para que podamos crear algo fantástico para nuestra familia. ¡Cuidado con el papel tapiz y los paneles de madera! Este objetivo se trata de abordar más proyectos, compartir más tutoriales y asumir mini cambios de imagen económicos y grandes cambios importantes también. Definitivamente planeamos bloguear en tiempo real, por lo que no habrá solo después, habrá a Beges, duraciones y dificultades y hachas y todo lo demás que los Diyers de la vida real encuentran en el camino. Muchos lectores solicitan que compartimos nuestro proceso y queremos tanta información sobre cómo y el por qué lo hacen cuando se trata de ver el producto terminado pulido. Por lo tanto, planeamos compartir todo, desde nuestras batallas con la selección de una paleta de pintura de la casa completa hasta las pruebas y tribulaciones de organizar nuestra despensa, si tenemos la suerte de terminar con una real de esos. Oh, las posibilidades …
Objetivo Numero DOS: Aflojar, a veces nos encontramos un poco como una máquina con nuestro horario regimentado de post. Y realmente queremos volver a los días en que no teníamos dos semanas de publicaciones ahorradas (fantaseamos con escribir algo y compartirlo al día siguiente en lugar de pegarlo en la fila unas semanas más tarde). Por supuesto, esto significa que no siempre tenemos dos publicaciones al día o una gran revelación todos los martes, ya que algunos proyectos tardan más de lo esperado, y la publicación simplemente no estará lista a tiempo (por lo que comenzamos a almacenar cosas en el primer lugar). Pero si bien podría significar que de vez en cuando publicaremos menos de dos veces, también significa que algo podría aparecer en un fin de semana o podría encontrar una publicación de alimentación a las 6:30 am. Diablos, incluso podrías obtener una gran revelación un viernes en lugar de un martes. Loco, lo sabemos.
Nuestros videos favoritos
También anhelamos los días más simples en los que ocasionalmente escribimos actualizaciones rápidas o compartimos algo pequeño en lugar de servir más de 2000 palabras en el diario. A veces, los ritmos cortos y dulces pesados y prolongados, por lo que nos encantaría volver a un buen equilibrio de ambos. La belleza de este objetivo de blogging en tiempo real más suelto es que es natural, divertido y cómo comenzó todo este blog. Además, puede seguir todo lo que estamos asumiendo de una manera más fiel a la vida. Estamos emocionados de volver a la espontaneidad de publicar algo cuando está en nuestra mente o justo después de haber tomado la última foto después de esperar hasta nuestra próxima ranura abierta (que podría no ser para 14 agonizantes que no pueden- esperar a compartir, estos días después). Especialmente a medida que nos preparamos para vender nuestra casa y nos mudamos a un nuevo lugar, habrá muchas pequeñas actualizaciones y las publicaciones de lo que hay que hacer ahora (sobre todo, desde tratar de vender una casa, recorrer otras casas potenciales, empacar, empacar, etc). Algunas semanas estaremos locos ocupados, otros podrían estar un poco menos agitados, pero nuestro objetivo siempre ha sido retratar nuestra vida real y compartir nuestros triunfos en tiempo real (y no tan triunfos), así que eso es exactamente lo que nuestro objetivo es Haga con este nuevo objetivo de blogging libre como un pájaro.
Meta Numero Tres: Get Real, seguro, los 30 minutos y después de los programas de HGTV son totalmente gratificantes, pero una razón por la que nos encanta bloguear es porque puedes ver todos esos pequeños momentos intermedios intermedios. La mayoría de los bloggers en casa, tanto grandes como pequeños, actualizan a todos en forma de diario a medida que realizan proyectos en el transcurso de unas pocas semanas o incluso meses. Y aunque nos costamos el hábito de actualizaciones semanales sobre ciertos cambios de imagen de la habitación, comenzaba a sentirse un poco extraño. Mira, en el primer año de este blog compartimos actualizaciones mientras ocurrían. Un día llegaron nuestros gabinetes, así que te lo dijimos. Otro día, Lowe ha vendido nuestra lavadora y secadora a otra persona por accidente, por lo que le dijimos. No esperamos a que toda nuestra cocina se uniera y escribiera una publicación al respecto, o incluso creamos sinopsias semanales finamente ajustadas. En cambio, literalmente escribimos cuatro meses de publicaciones sobre cada engranaje que cayó en su lugar y cada lección que aprendimos en el camino. Pero últimamente sentimos que esperamos hasta que los proyectos se concluyan y se unamos a un pequeño arco (con un comienzo claro, medio y final) y se siente menos real de Holyfield para nosotros.
Entonces, a partir de ahora, nos gustaría volver a emborrachar todo el concepto de diario de cambio de imagen. Si algo que intentamos abordar apesta, nos reiremos de cómo apesta (así). Si nos encontramos en Lowe’s antes delSun está en nombre de la base de la base, lo sabrás (así). Si algo se ve un poco menos encantador de lo que solía, lo compartiremos también (como esto). Si estamos recogiendo una nueva compra, brotaremos (como esto y esto). Nos damos cuenta de que nos divertimos compartiendo esos momentos ordinarios en progreso en nuestra vida también. Para algunos lectores, puede parecer “relleno” compartir el nuevo grifo que encontramos en eBay o hablar sobre nuestro gran debate de pintura, pero esas son realmente cosas que hemos compartido en este blog desde el principio, y nosotros No puedo esperar para responderles.
Al final, sabemos que estos ajustes inspirados en los días de buena ora y los días podrían hacer que a algunas personas como nuestro blog les menos, mientras que otras pueden disfrutarlo más. Pero después de tres años de blogs, hemos aprendido que es imposible complacer al 100% de las personas el 100% del tiempo (a menos que arroje dinero al aire en un desfile, pero incluso entonces alguien puede perder un ojo). Así que solo tenemos que confiar en nosotros mismos y permitir que YHL crezca, evolucione y cambie en los próximos años tal como lo ha hecho para los últimos. Este blog siempre ha sido seguir nuestros instintos, hacer lo que amamos y compartir nuestras vidas con cualquier persona que esté interesada. Por lo tanto, planeamos continuar sirviendo una buena parte colmada de nuestra existencia que empuja el martillo y la pintura con cualquiera que desee ir y ver lo que estamos haciendo. Nuestra puerta virtual siempre está abierta.
PSST- Primera imagen que se encuentra aquí y la segunda imagen que se encuentra aquí (sin nuestras cabezas en ellos, por supuesto, la agregamos).
Más publicaciones de Young House Love