Dentro de la retirada mexicana aislada de un artista

sentado en una colina con vistas a las montañas de Sierra La Laguna cerca de la sugerencia de Baja, México, se encuentra la casa del artista de Vancouver Patricia Larsen. Con el Océano Pacífico en la distancia, así como millas de desierto en el medio, la simple casa de 1,300 pies cuadrados de un dormitorio de hormigón de un dormitorio y plastro se encuentra a 45 minutos de Cabo San Lucas. La estructura espartana es tan comprensiva con el brutal encanto de este entorno que parece ser una parte integral de su entorno, una observación que hace sonreír a Patricia. “Deseaba que pareciera que era parte de la tierra”, dice ella. El arquitecto Julio Gómez, un joven diseñador mexicano de Oaxaca que compartió su estética, la ayudó a crear exactamente lo que había imaginado: “Una casa contemporánea con un sentimiento limpio, moderno y sin edad”. Haga clic con para entrar en la impresionante casa.

Para ayudarlo a mezclarlo con el medio ambiente, el hogar fue pintado de un color que coincide cuidadosamente con la tierra, así como el jardín escaso se centra en las plantas nativas amigables con el desierto.

Para un notable contraste con la marcada simplicidad del setente de mimbre, Patricia descoloría las paredes de yeso crudo en el espacio al aire libre con una mezcla de barro, grafito y yeso. La mesa está construida a partir de un trozo de madera beat beaten que descubrió, así como se pone ladrillos como base. Para que coincida con el estado de ánimo natural de la decoración, el niño de Patricia tejió un asiento de la cuerda regional para la vieja silla de metal Acapulco.

Los espacios vivos y de comedor están divididos por una chimenea de ladrillo de doble cara en el centro. El plan abierto de la casa y la combinación neutral hacen que sea sencillo cambiar los muebles de un espacio a otro. Casualmente colocada debajo de una mesa de comedor de granja fácil, una alfombra de cuero de vaca está completamente sincronizada con la decoración rústica.

Los estantes abiertos en el espacio vital sirven como almacenamiento y pantalla para la colección de cerámica mexicana de Patricia, así como artefactos naturales.

En la sala de estar, los materiales están en capas casualmente, drapeando un armario, arrojado sobre el sofá para un aspecto singular.

En la cocina aireada, un armario antiguo sin adornos, así como los estantes simples y abiertos almacenan platos, tazones y especias.

El fregadero crudo de la cocina es contemporáneo pero similar a los antiguos de la granja.

Patricia Fashions Vignettes alrededor de su casa desde velas, cerámica y su propia obra de arte.

Oscurecer las paredes produce una intimidad poética en el dormitorio, al igual que la red de mosquitos, lo cual es una necesidad en esta parte del mundo. Una alfombra vintage suaviza la sensación de pisos de concreto áspero bajo los pies. Patricia le dio un giro a la linterna al colocarla en ramas y joyas.

La ropa fácil de costar a mano en el guardarropa de Patricia es desarrollada y hecha por ella, así como ofrecida localmente bajo la etiqueta Campesino, lo que implica campesino. La línea también incluye iluminación y artículos para el hogar.

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *