DIY: la diseñadora de espejo antiguo

Sarah Hartill comparte instrucciones paso a paso sobre cómo producir un espejo antiguo.

Un espejo antiguo agrega un personaje fantástico a una habitación. Sin embargo, las piezas auténticas pueden ser costosas, así como algunos empañes de bricolaje incluyen productos químicos desagradables, por lo que se me ocurrió una técnica que utiliza pintura en aerosol para lograr una pátina inmediata. Aquí está exactamente como lo hice.

Materiales

Necesitará: botella de pulverización, baldosas de espejo, pintura en aerosol, toallas de papel, tablero MDF de 1⁄2 ″ de espesor, adhesivo espejo, moldura de parada de puertas, molduras decorativas, clavos completos, martillo, mano de obra, caja de ingles, pegamento multipropósito, Longitudes de MDF.

Paso 1: Antique el espejo

Llene una botella de spray con agua, coloque las baldosas de espejo en el periódico o una tela de disminución, así como baldosas de spritz con agua, dejando gotas en la superficie. Proporcione cada azulejo dos nieblas de una pintura en aerosol de gris oscuro o negro que tiene pintura tanto como imprimación en una. Utilice un toque ligero, o la pintura también cubrirá gran parte del espejo. Deje secar durante unos minutos, luego agite el agua con una toalla de papel.

Consejo: varíe el tamaño de sus charcos de agua para producir muchos más bolsillos de pátina de aspecto natural.

Paso 2: Instalar mosaicos

Pegue las baldosas del espejo a la placa MDF utilizando adhesivo espejo. Utilicé 18 azulejos de 12 ″ x 12 ″ para cubrir una placa de 72 ″ x 36 ″. Dejar set durante la noche. (También puede hacer este trabajo con un espejo enmarcado en lugar de fichas, sin embargo, el agua se acumulará sobre un área más grande en el primer paso).

Paso 3: hacer marco

Mientras el adhesivo se está configurando, prepare su marco. Tiene dos partes: una que se ajusta alrededor del borde exterior (para cubrir los bordes del MDF), así como una que se ajusta sobre los bordes exteriores de los azulejos del espejo (para producir un acabado atractivo). Pintura en aerosol Una longitud de 1⁄2 ″ W. x 1⁄4 ″ d. adorno de parada de puerta, así como una longitud de 2 ″ w. x 1⁄4 ″ d. moldeo en gris oscuro o satén negro, así como deje secar. Utilice cortes directamente para cortar el borde de parada de puerta en forma alrededor del borde exterior de la placa MDF, luego conecte el borde al MDF con las uñas completadas. Utilice una sierra manual y una caja de inglete para cortar la moldura en un marco interno que estará en forma entre el espejo y el marco externo, así como cubrir cualquier tipo de huecos. Conecte cada pieza a la parte superior del espejo con pegamento multipropósito y deje secar.

Paso 4: estabilizar el espejo

Cuando el marco esté unido de forma segura, voltee el espejo. Corte dos longitudes de 1 ″ x 2 1⁄2 ″ de MDF algo más pequeña que la altura del espejo. (Recorté la mía a aproximadamente 65 ″.) Conecte cada longitud a la parte posterior del espejo con el pegamento multipropósito, a aproximadamente 12 ″ desde los lados del espejo. Deje que se seque, apilando algunos libros pesados ​​en la parte superior para que las piezas de MDF permanezcan en la ubicación mientras se pone el pegamento. Estos soportes evitarán que el espejo se hunda cuando esté de pie.

Mira el espejo cobrar vida en nuestro video paso a paso aquí.

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *