El nuevo sistema de Wi-Fi inteligente de AMX utiliza la tecnología Ruckus BeamFlex que promete hasta una mejora de cuatro veces en el rango de señales. Esto es especialmente importante en la transmisión de aplicaciones sensibles a los retrasos, como la transmisión de video o voz basados en IP y los resultados en conexiones Wi-Fi más largas y más estables que pueden admitir la visualización multimedia sin parpadeos. El AMX Zonedirector en el corazón del sistema es un controlador WLAN administrado por el centro para la gestión simplificada del entorno inalámbrico.
“AMX, la compañía líder de soluciones de control unificada, ahora puede ofrecer niveles incomparables de rendimiento de Wi-Fi en entornos residenciales y comerciales, gracias a su innovador nuevo sistema de Wi-Fi inteligente. Con el AMX Smart WAP y AMX Zonedirector; El sistema Wi-Fi inteligente ofrece mejoras dramáticas en el rango y confiabilidad de Wi-Fi, utilizando tecnología aclamada por la crítica de Ruckus Wireless.
Diseñado para las aplicaciones multimedia más exigentes, el nuevo sistema de Wi-Fi inteligente puede ofrecer una mejora de cuatro veces en el rango de señales, lo que lo convierte en una de las soluciones Wi-Fi más acreditadas de la industria.
“AMX se compromete a ofrecer a nuestros distribuidores los servicios de red más avanzados y las rutas de instalación más rápidas y simplificadas”, dijo el director de tecnología de AMX, Robert Noble. “Nuestro nuevo sistema Smart Wi-Fi representa un avance significativo en el rendimiento de Wi-Fi con capacidades adaptativas que claramente superan a otros servicios de Wi-Fi en el mercado”.
A diferencia de cualquier otra solución de Wi-Fi disponible en la actualidad, el sistema Wi-Fi inteligente de AMX utiliza la tecnología BeamFlex patentada de Ruckus y la dirección de señal adaptativa para admitir de manera única la transmisión de aplicaciones sensibles a los retrasos, como la transmisión de video o voz basada en IP. Una matriz de antena inteligente en cada WAP enfoca automáticamente las transmisiones de Wi-Fi hacia el receptor, constantemente dirigiendo señales sobre las rutas de mejor rendimiento mientras evita la interferencia. Esto da como resultado conexiones Wi-Fi más largas y más estables que pueden admitir la visualización multimedia sin parpadeos.
En el corazón de esta solución innovadora está el AMX Zonedirector; Un controlador WLAN administrado por el centro para hogares y empresas que permite la gestión simplificada del entorno inalámbrico y la capacidad de habilitar servicios inalámbricos avanzados, como malla inalámbrica inteligente, autenticación de puntos de acceso, elegantes redes de invitados y seguridad dinámica de Wi-Fi.
Diseñado para ser implementado en menos de 5 minutos por expertos no inalámbricos, el AMX Zonedirector se integra con la infraestructura de red, seguridad y autenticación que ya está en su lugar y se configura fácilmente a través de un asistente basado en la web de apuntar y hacer clic. Los puntos de acceso AMX Smart WAP disponibles se descubren automáticamente y están configurados por el AMX Zonedirector. Redundante y seguro, el AMX Zonedirector proporciona una red, seguridad, RF y gestión de ubicación de WLAN dentro de un sistema WLAN único, fácil de usar y económico. El AMX SMART WAP es un punto de acceso Wi-Fi de doble banda y inteligente que se puede implementar como un punto de acceso independiente, o combinado con el AMX Zonedirector como parte de un sistema controlado centralmente.
“Hay un número creciente de tecnologías y plataformas operativas en el hogar y en el trabajo y numerosas fuentes de interferencia Wi-Fi. El AMX Smart WAP y AMX Zonedirector permiten una solución Wi-Fi más inteligente y más reputable al evitar activamente los dispositivos que pueden interferir con las transmisiones en el espectro Wi-Fi y causar problemas de rendimiento “, dijo Kevin Morrison, director gerente de AMX Europa.
La matriz de antena inteligente del AMX Smart WAP ofrece hasta 6dBI de señal de señal y entrega 10dB de rechazo de interferencia para mejorar la extensión del rango de señal, aumentar la confiabilidad y reducir la pérdida de paquetes. Con un diseño moderno elegante, un pequeño factor de forma y potencia sobre Ethernet (POE), el AMX Smart WAP se puede montar en el techo para maximizar el rendimiento sin alterar la estética o requerir una fuente de alimentación local.
www.amx.com/eu: aplicación de control AMX para Android
¿Quieren más? – Síganos en Twitter, como nosotros en Facebook, o suscribirse a nuestro feed RSS. Incluso puede entregar estas noticias por correo electrónico, directamente a su bandeja de entrada todos los días.
Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Reddit
LinkedIn
Pinterest
Correo electrónico
Más
Whatsapp
Impresión
Skype
Tumblr
Telegrama
Bolsillo