Editora de diseño asistente Jennifer Koper comparte ideas de estilo de mesa nocturna.
Pedimos muchas de nuestras puestos nocturnos; Tienen que mantener todos nuestros elementos esenciales para acostarse mientras ofrecen algo bonito para mirar mientras nos quedamos dormidos. Si tu mesita de noche no está haciendo ninguna de esas cosas, es hora de reevaluar. ¿Necesita más almacenamiento? ¿Es el tamaño adecuado para su habitación? He reunido ocho ideas diferentes de mesa nocturna, junto con mis consejos de estilo y almacenamiento, para ayudar a que su mesa de noche se vea y funcione como un sueño.
Una mesa nocturna con un montón de almacenamiento, como este, significa que no necesita mantener tanto en la parte superior. La decoración del dormitorio neutral sugiere un enfoque de estilo mínimo. Si le encanta este aspecto, opte por un stand de noche pesado de almacenamiento y adhiérase a una paleta de colores ajustado (por ejemplo, blanco y negro), junto con algunos elementos clave para evitar el desorden.
Fotógrafo: Donna Griffith
Fuente: House & Home Octubre de 2007
Diseñador: Lynda Reeves
Si no lee en la cama, los libros aún pueden hacer una herramienta de estilo excelente. En este caso, un par de libros actúan como un pedestal para todos los elementos en la mesa auxiliar, dando a todo alguna altura adicional y manteniéndolos cuidadosamente juntos.
Fotógrafo: Michael Graydon
Fuente: House & Home Julio de 2013
Diseñador: Lynda Reeves
En esta pequeña sala de vestir de la habitación de huéspedes, la mesita de noche hace doble servicio. Además de servir como mesita de noche, actúa como un pequeño escritorio y tocador. Si su habitación está en el lado más pequeño, considere optar por una mesita de noche que sirva múltiples funciones. Las cajas pequeñas ofrecen espacio de almacenamiento adicional en la parte superior, y una bandeja corrica los artículos sueltos.
Fotógrafo: Virginia MacDonald
Fuente: casa y hogar septiembre de 2012
Diseñador: Margot Austin
El movimiento de estilo principal aquí es la lámpara de mesa de gran tamaño con un tono estampado en negrita. Elegir un elemento en una escala a mayor escala amplifica el drama, pero asegúrese de mantener los otros elementos en silencio para que no compitan. Dado que la lámpara acumula la mayor parte del espacio de la superficie, una mesa de lucita debajo proporciona espacio para el almacenamiento sin agregar volumen visual.
Fotógrafo: Alex Lukey
Fuente: House & Home Agosto de 2014
Diseñadora: Colette van den Thillart
Una opción de almacenamiento de cabecera poco convencional es un estante. Este es particularmente excelente porque los estantes están abiertos para que pueda acceder fácilmente a los artículos. Otro movimiento notable aquí es el uso de plantas en macetas en lugar de flores recién cortadas. ¡Duran mucho más y algunas variedades pueden ayudar a mantener el aire limpio!
Fotógrafo: Ashley Capp
Fuente: House & Home Julio de 2015
Diseñador: John Baker y Juli Daust-Baker de Mjolk
Una forma divertida de hacer que un espacio se sienta más grande es inclinar un espejo de piso detrás de su mesita de noche. Esto se ve mejor con mesas abiertas y redondas que no bloquearán la parte inferior del espejo. Para liberar el espacio en su mesita de noche, opte por una lámpara de piso o apliques de pared en lugar de una lámpara de mesa.
Fotógrafo: Angus Fergusson
Fuente: House & Home Marzo de 2015
Diseñadora: Sarah Hartill
Una otomana de mimbre sirve como mesita de noche en esta habitación ventosa. Se siente fresco e informal, y funciona bien con el techo pendiente baja. Los libros apilados proporcionan una superficie sólida sobre la otomana: este es un truco excelente si desea usar una superficie lujosa, como una silla tapizada, como su mesita de noche.
Fotógrafo: Monic Richard
Fuente: House & Home Junio de 2014Diseñadora: Anne Côté