El condominio de 756 pies cuadrados de Jonathon Litchfield en el vecindario de Gastown de Vancouver está a una breve caminata de su tienda de vida, Litchfield. El comerciante se dedica a producir un área similar al santuario con una decoración de repuesto, sin embargo, no comete un error de su técnica editada por mínimo. “La gente utiliza esa palabra para explicar mi estilo, sin embargo, creo que el minimalismo es tan marcado”, dice. “Me gusta la estructura y el calor visual. Mire dentro de su condominio de alquiler del centro para una clase magistral en capas minimas.
El espacio vital tiene un ambiente de Lodge contemporáneo, que muestra piezas muy cuidadosamente elegidas que combinan la estética danesa y japonesa. Espió el sofá Børge Mogensen con patas de palo de rosa en una tienda vintage. “¡No entendieron lo que tenían!” Él afirma su puntaje. Una antigua piel de bisonte produce calidez cuando se coloca sobre una alfombra de yute relajante. Además de que a Jonathon le gusta que la pared de ladrillo de mosaico cuente la historia del edificio: “Habla con el impacto de Wabi-Sabi, de las cosas que no siempre son tan perfectas”.
Jonathon utiliza estanterías abiertas para sostener platos adicionales, vidrios y objetos que lo influyen. “El estilo es profundamente personal”, dice. “Es justo lo que se siente bien”.
“No puedo estar en un área que se sienta desordenada; Impacta mi estado de ánimo y la productividad ”, dice Jonathon. Los productos secos se mantienen en la guarida convertida del condominio (no se muestra), que convirtió en una despensa y armario.
“El almacenamiento útil hace que mi vida se sienta mucho más a gusto”, afirma Jonathon.
En su cocina de galera, una mesa de Martha Strong funciona como una superficie de comedor y un escritorio.
La imperfección del lino de lino se adapta a la estética de Jonathon. Una imagen en blanco y negro de él con su difunto hermano se apoya contra la pared para un efecto inesperado y relajado. “Mi hermano fue una influencia tan soleada”, dice. “Me gusta despertar tanto como esa energía”.
Una antigua base de mesa, así como una tapa de resina de Martha Strong produce una mesita de noche única. Su altura se adapta a una cama baja.
Los pisos de concreto, así como los mosaicos grises, le dan una sensación de spa al baño, que cuenta con una bañera y una ducha separada. Jonathon vistió el espacio con ropa de cama básica, así como artículos de tocador de su tienda, Litchfield.