Cameron MacNeil en el Hotel Elegant

Acabo de regresar del espectáculo de la industria de la cocina y el baño (KBIS para abreviar) en Chicago. Amo a Chicago en la primavera: el clima es mejor y la ciudad se ve genial. Me alojé en el Hotel James y estaba tan encantado de haberlo hecho. Es un espacio impresionante que tiene un gran ambiente al respecto.

El James tiene mucha más personalidad que su hotel boutique normal. Mi habitación era brillante y espaciosa. Me gustó el Broadloom marrón oscuro (en mi habitación, pero no se muestra en estas habitaciones aquí) en contraste con las paredes blancas. Era el equivalente del uso de madera dura teñida con espresso con paredes blancas, pero el Broadloom se sentía más acogedor.

El vestíbulo tiene excelentes piezas de arte y fotografía murales aplicadas a la pared como papel tapiz. Las elegantes áreas de estar se sintieron atractivas con sillas tapizadas de cuero de caramelo, sofás de naranja quemados y tela de ondulación suave en las ventanas.

Aquí está el restaurante de hotel todo-pero ordinario. Observe cómo se unen los sofás naranjas en el área de recepción con estas impresionantes cubiertas de mesa. fabulosos accesorios de luz también.

Lo más destacado para mí fue ser conducido al planetario Adler en el automóvil del hotel (un Audi Q7, nada menos), un excelente servicio que suministran a los huéspedes para viajes cortos por la ciudad. ¡Fue un placer inesperado que seguro que venció a tomar un taxi!

Están trabajando en otro hotel James en el distrito Soho de Nueva York que se abrirá este verano. No puedo esperar para verlo cuando esté listo.

Para obtener mucho más diseño de hotel inspirador, consulte mi publicación de blog de hoteles elegantes vintage.

Créditos fotográficos: 1-2. El James3-5. Cameron MacNeil6-7. El James

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *