Hay algo tan interesante sobre la modificación de las estaciones, cuando el aire se vuelve un poco más frío y todos comenzamos a sentir algo nuevo. Todos se enfocan en una enorme “limpieza de primavera”, sin embargo, este año, ¿por qué no creer un poco sobre el anidación de otoño?
Piénselo: días vigorosos, así como noches acogedoras, sudaderas, así como el rastrillo de hojas, así como un nuevo comienzo. Creo que es el mejor momento para probar algo nuevo en casa. ¿Por qué no refrescar un viejo mueble con pintura?
Aquí hay un trabajo que probé recientemente …
Hice más de un par de mesitas de noche. Puede tener en cuenta que la historia en mi apartamento o condominio en junio de 2009 (¡mira la gira de video!). Desearía atenuarlos un poco, así que utilicé un poco de pintura Farrow & Sphere sobrante, así como algo de hardware nuevo y sofisticado de Lee Valley Tools. ¡Debe inspeccionarlos por cierto, tienen muchas opciones elegantes a precios excelentes y fantásticos! Utilicé este avión para raspar los bordes del cajón un poco. Si también se ha pintado un cajón muchas veces. Un avión es un método fantástico para mantenerlos en movimiento sin problemas.
Aquí está la pintura y el hardware. El color se llama gris claro No. 17, sin embargo, tiene una gran cantidad de marrón, por lo que es mucho más una masilla cálida que gris. Los tirones tradicionales de latón del Valle de Lee son el mejor toque para que estas mesas nocturnas se vean guapas y refinadas.
Por supuesto, tuve que llenar los agujeros del antiguo hardware con polyfiller, así como lijándolos suaves. Luego determiné y perforé agujeros para los nuevos tirones.
Aquí hay algo a tener en cuenta: no dejes que la pintura se charle en las esquinas, particularmente alrededor de los cajones. Esto solo hará que los cajones se peguen, así como te vuelvan loco cuando esté endurecido. Esté atento a los charcos bit al pintar y ajustarlos.
¡Y justo aquí están! Solo un par de capas de pintura, así como algunas manijas nuevas, así como se ven renovadas y se preparan para el otoño. Atrás quedó la pintura blanca resbaladiza y el hardware genial: un color mucho más sutil y sin edad con detalles minimizados los transformó totalmente. ¡Perfecto!
¡No puedo esperar para toneladas con libros, así como un vidrio de agua, así como cubrirlos con lámparas encantadoras!
Para muchos más de mis proyectos de bricolaje, inspeccione nuestro programa de televisión en Internet. O, vea nuestra guía total de bricolaje.
Créditos fotográficos: 1-6. Michael Penney