Super Soakers

Exactamente ¿cómo se bañan? En el evento Cersaie del otoño pasado, una feria de cerámica y muebles de ducha que se celebran anualmente en Bolonia, Italia, los ladrones manejados para llevar el prototipo para la nueva bañera de GrandTour de Rapsel ideal desde el puesto de exhibición. Creado por Carlo Dal Bianco, la bañera de porcelana tiene una silueta elaborada influenciada por el moldeo de cornisa. Sin embargo, no incluye una capa de invisibilidad o correas en movimiento. Que cualquier individuo manejado para alejarse con él es tan impresionante que me inclino a gritar: “¡Bravo!”

Si bien no apruebo la acción, comprendo el deseo. El romance de subir a un baño lleno de burbujas para lavar el día el día se inspecciona la verdad cuando estás metido en una pequeña bañera, las rodillas que temblan en el aire, así como el agua que se colocan en el piso cada vez que pisas, lo cual es a menudo, ya que estás tan incómodo. En esos momentos, ¿qué podría ser mucho más elegante, mucho más que vale la pena, que una enorme bañera hermosa?

Aquí hay tres estilos que no robaría, sin embargo, absolutamente le pediría tan bien como pedir prestado:

Chic industrial

La bañera Vieques fue creada por Patricia Urquiola para Agape en 2008. Tiene hasta 370 litros de agua, así como se puede equipar con un respaldo de teca (¡sí, por favor!), Así como estante, donde puede posarse como jabón como jabón o una flauta llena de champán. Deseo que también viniera con la propiedad de alquiler italiana en la que se fotografia aquí, sin embargo, los mendigos no pueden ser elegidos.

Glamour escandinavo

Me tomó toda mi fuerza de voluntad no subir a la bañera orgánica cuando la identifiqué en la sala de exposición de Bisazza en Soho en mayo pasado durante la Semana de Estilo de Nueva York. Producido por el sentimiento español Jaime Hayon, equilibra por completo una forma escandinava cuadrada con piernas delgadas influenciadas por las bañeras antiguas. Aerografía y glamorosa, convierte el cuarto de baño en el showpiece de una casa.

Orgánico moderno

Thumbelina era mi muy querido cuento de hadas cuando era niño, por lo que cumple con que Be Tub está en mi lista de deseo actual. Influenciado por una cáscara de nogal, su forma orgánica curvilínea tiene un pico cuidadoso en ambos extremos, así como proporciona la sensación de estar de forma segura en la naturaleza de la palma de la madre. Hecho en América del Norte para Business Wetstyle, con sede en Montreal, fue creado por el propio Patrick Messier de Canadá.

Para obtener mucha más inspiración de la bañera, consulte nuestro estilo de baño y guía de embellecimiento.

Créditos fotográficos: 1. Rapsel2. AGAPE3. Bisazza4. Estilo húmedo

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *