Vida en Roma: mi viaje a Pienza, Toscana

, escribí anteriormente sobre el diseño interior de La Bandita Townhouse. Claramente, los propietarios, John y Ondine, han pensado tanto en el servicio como lo hicieron en la decoración.

Desde el primer correo electrónico para reservar mi habitación, hasta que salí del día, el servicio fue (como dice la gente joven) en Fleek. Esto es algo que no me doy por sentado. Desafortunadamente, demasiadas personas no tienen idea de lo que significa trabajar en el negocio de la hospitalidad. Por qué abrirían o trabajarían en un hotel / restaurante / spa, etc. está más allá de mí.

Pienza es una pequeña ciudad de la colina con una población de aproximadamente dos mil personas. Fue el lugar de nacimiento de Eneas Silvius Piccolomini, quien se convertiría en Papa Pío II. Piccolomini reconstruyó todo el pueblo, a partir de 1459, después de que se convirtió en Papa. Lo vio como un hermoso retiro renacentista de la capital papal. En 1996, Pienza fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es una base perfecta para explorar esta región de la Toscana (con un automóvil). Montapluciano, Siena y otras ciudades están cerca. Si eres un fanático de queso Pecorino, un chequeo a Pienza es una necesidad.

Desde que solo me alojaba por dos noches, no alquilaría un automóvil y pasé la mayor parte de mi tiempo cerca de la casa adosada. Hacia muchísimo frío. No estoy exagerando. No he estado tan frío desde mis días en la Universidad de Syracuse.

Fui elegado para ver estos pozos de fuego alrededor de la ciudad. Me encanta cómo en este país, incluso una cosa simple y funcional, como un pozo de fuego, está bien diseñado. Quiero decir, mira los registros de Darn. ¿La persona que construyó el fuego se aseguró de que fueran “solo para” o qué? Además, como dije antes, estaba más allá de la congelación. ¿Quién tiene tiempo de preocuparse por la estética en el clima de subcongelación? Si los registros fueron Janky, ¿se llamaría el constructor de bomberos?

Realmente aprecio esta atención a los detalles.

Las vistas eran espectaculares. Puesta de sol.

Amaneciendo. Ver ya que comencé mi caminata épica tres y media caminata.

¿Recuerdas este camino de la película Gladiator? No, no estaba entretenido. Estaba un poco asustado porque no vi a una sola persona por kilómetros. Comencé a pensar: “¿Y si un jabalí salvaje me atacó? Nadie podía escucharme gritar. ¿Dónde diablos es la próxima casa de la granja?

En serio, nadie estaba cerca.

La parte superior de esta sencillez bien, con estilo.

Pieve Dei Santi Vito e Iglesia Modesto. Fue construido en algún momento durante los siglos XI y XII. Observe las tallas distintivas sobre la puerta. Varias de estas pequeñas iglesias países se construyeron sobre sitios etruscos y utilizaron algunas de las mismas imágenes.

Tuve una cena maravillosa en el hotel, después de que me descomprimía. El restaurante está abierto al púbico (necesitas reservas). El chef David y su sous-chef, Jacopo, lo derribaron del parque.

Martina vierte algo de Prosecco.

Durante la temporada alta, Pienza es muy popular entre los grupos turísticos. Este encantador video sobre La Bandita y Pienza ayuda a explicar por qué.

Un gran agradecimiento a todos en La Bandita. A veces no es tan fácil viajar solo y me hicieron sentir como en casa.

Fotos: yo y mi iphone.

Compartir este:
Pinterest
Facebook
Gorjeo
Tumblr

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Design Inspiration – La Bandita Townhouse – Pienza, ToscanaFebrera 4, 2015 en “Arquitectura”
Inspiración de diseño – La Bandita CountryPountyJune 1, 2017 en “Arquitectura”
Un fin de semana en la región de Val d’Orcia de ToscanaMuly 5, 2017 “arquitectura”

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *