Un cambio de imagen de la sala de estar neutral de bajo costo

Me encanta un cambio de imagen de la sala de bailares tanto como la siguiente persona (el armario de Lisa Vanderpump? Podría mirarlo durante horas), pero desechando todas sus cosas existentes y revisando por completo cada uno. El rincón y la grieta de su habitación no siempre son realistas, especialmente si no tiene un presupuesto del tamaño de unas amas de casa. A veces, usar lo que tienes y simplemente obtener algunas cosas nuevas para revivir toda la habitación es el punto óptimo (¿he mencionado lo divertido que me divertí la casa de mi amigo para vender hace unas semanas?). Entonces, cuando mi mejor amiga le pidió ayuda con su sala de estar Bare Bones, inmediatamente comencé a gritar ideas y garabios como un raro solitario jugando en solitario.

Puedes ver dónde comenzamos a continuación poco después de que se mudaron. Bastante escaso con solo una alfombra, un sofá, un sillón y una otomana mechosa (el color de la pared es reposo gris por Sherwin Williams). Es su sala de estar “formal”, por lo que la televisión y la gran sección acogedora están en otros lugares, pero esta sala todavía se usa mucho (por los niños, para el entretenimiento navideño, para las noches de juego para adultos enérgicos, etc.). Después de la medida, se sentía tan decepcionada por cómo se veían sus cosas existentes, en realidad se había convencido a sí misma que todo necesitaba ser craigslistada para poder comenzar de nuevo.

Nuestros videos favoritos

Cómo instalar hardware de gabinete de cocina
La instalación del hardware del gabinete puede dar miedo (¡los agujeros de perforación en una nueva cocina!) Así que tenemos un proceso infalible paso a paso para obtener un resultado perfecto.

Más videos

0 segundos de 7 minutos, 16 segundos

Después
Nuestra pequeña pero poderosa cocina
02:28

Vivir
00:25
02:03
07:16

En su mente, eso se sentía como la única opción ya que estaba tan cansada de las cosas que tenía, y simplemente no podía imaginarlos terminar en un espacio que realmente amaba. Pero su realidad actual = tres niños pequeños (y un gato). Entonces, después de algunas conversaciones bastante profundas sobre lo que acuñamos “que los dedos pegajosos y la vida de polvo de Cheerio Rogue Cheerio”, todo lo cual estará presente durante al menos cinco años más, se dio cuenta de que preferiría esperar unos años más para actualizar su sofá y Alfombra con algo increíble con lo que sus hijos probablemente serían mucho más amables cuando son un poco mayores.

Ingrese a Captain Optimism Stage Derecho (ese soy yo, por cierto: mis otros alias incluyen el entusiasmo del sargento y el suboficial Peppy). Yo era todo “Woah, Woah, Woah, ¡esto es lo suficientemente neutral como para que pueda funcionar con cualquier cosa! No echemos al bebé con el agua del baño “. Luego tomamos un largo desvío conversacional para discutir cuán raro es toda la expresión de bebé/agua del baño, pero finalmente volvimos a la tarea en cuestión: yo convenciéndola con éxito de que la haya timado allí (también conocida como: haz que funcione).

Simplemente mudando algunas cosas que ya poseía y compraba un par de sillas de acento, un par de estanterías súper económicas y tres obras de arte que adora: respiramos una tonelada de nueva vida en sus viejas cosas (por cierto, su sofá neutral Y el sillón es más bronceado y menos rosado en persona de lo que miran en estas fotos). Además, todo lo que agregamos no solo funcionará con estas cosas existentes, sino que ella reemplazará sus asientos o su alfombra en el futuro, bueno, estas nuevas piezas jugarán bien con cualquier otra cosa que elija.

Los principales “proyectos” en la sala fueron los estantes de exhibición de oro que flanquean el sofá. Fueron un esfuerzo de bricolaje que abordamos juntos y solo requirieron dos estantes IKEA de $ 50, esta pintura en aerosol dorada (la imprimación está incorporada, por lo que es solo un paso, y es el mejor color dorado que he encontrado), y este mármol papel de contacto. En cuanto a los detalles de cómo hacer, después de ensamblar los marcos de cada estantería (dejando a un lado los estantes reales), los pintamos a ambos con algunas capas finas e incluso de pintura en aerosol dorada y les permitimos curar afuera durante dos días Por lo tanto, no apestaban la casa ni se hundirían cuando los trajimos adentro.

Aquí hay un detalle del estante inferior (puedes ver el estante superior en la foto de arriba). Todos los estantes medios son de vidrio, pero la parte superior e inferior eran metal sólido, por lo que cuando los vestimos con el papel de contacto márbolizado, solo cubrimos el lado visible de cada uno. Era algo así como envolver un regalo donde solo dobla una pulgada de exceso alrededor de la parte trasera de cada uno. El papel de contacto no afectó el ajuste, por lo que todavía se deslizaron directamente en su lugar. Fue una idea que encontró en Pinterest hace un tiempo y siempre había querido intentarlo, y no podría haber sido más fácil.

La otra adición de alto impacto fue el arte. La pieza grande en la pared posterior es esta fotografía de Minted (en el tamaño de 40 x 30 ″ con el marco de espiga encalado, mi favorito). Los otros dos que se agregaron a la mezcla son la vista y el día de París en París (ambos 24 x 18 ″ con el mismo marco encalado).

El arte fue definitivamente el derroche (el total de las tres piezas llegó a alrededor de $ 480 con un código de descuento que buscamos en Google) pero gracias a las estanterías de IKEA tan económicas, y al hecho de que mantuvieron su sofá/silla/alfombra/otoma existenten En lugar de reconstruir cualquier pieza importante, el cambio de imagen todavía llegó bajo el presupuesto. Lo mejor de todo el arte se ha convertido en su nueva cosa favorita en la habitación, especialmente por lo que representa para ellos. Ella y su esposo van a Francia una vez al año (él va por negocios y ella se acompaña por diversión), por lo que les encanta tener un poco de Francia en su sala de estar. Lo sé, yo también estoy celoso. #Nevebeentoeurope

Lo curioso es que todos los que entran en la habitación dicen “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡ Porque usa una chaqueta naranja brillante como esa todo el tiempo. Entonces la gente literalmente piensa que el tipo en primer plano es él, lo que lleva a un poco hilarante “¡No puedo creer que pienses que puedo tomar una foto así!” Revelaciones de mi mejor amiga. A veces ella dice “Oh, ya sabes, solo un pequeño chasquido me puse en mi teléfono …”

También: este es Kitty Pury (llamado así por el gato de Katie Perry por su hijo mayor). Me gusta porque ella coincide con el arte. Además, porque es una gatita dulce que solo ocasionalmente me pica las ojos gracias a mi genética estelar intolerante a los gatos.

Volvamos a la vez antes de una vez más, solo para mostrar una última “zona” que agregamos para llenar la habitación.

Las únicas otras compras para la habitación fueron las dos sillas fantasmas de $ 65 que agregamos en el borde expuesto de la alfombra, que ayudan a que el área de asientos se sienta más completa y adicional (ahora podemos meter en dos traseros más en la noche de juegos). En realidad, ya poseían dos de estas sillas acrílicas en su comedor, así que las arrastré aquí para probarlas. Nos gustó que el acrílico transparente permita que su ojo viajara a través de ellos (si fueran más grandes o más sólidos, podría parecer una “pared” discordante de las sillas en la cara). Una vez que se vendieron en el look, simplemente ordenaron dos más, por lo que no les quedaba en las sillas de comedor. ¿Y esa mesa lateral entre ellos? Esa es una canasta que ya habían volcado. ¿Cómo es eso por usar lo que tienes?

También trajimos (¡y anclados!) Un espejo inclinado que ya poseían para un último golpe de oro en la habitación. Lo consiguió hace unos años en West Elm, pero está de vuelta en stock en latón (tiende a entrar y salir, así que aquí hay uno similar en Wayfair). Y para los accesorios en los estantes, acabamos de usar cosas que tenía en la casa: algunas revistas apiladas horizontalmente, fotos enmarcadas, cajas, jarrones y estas lámparas perfectamente de tamaño que sacan un buen brillo por la noche. La mayoría de sus libros viven en los empotrados en la otra habitación, por lo que estos estantes deben ser más decorativos y ligeros.

Para cualquier otra persona que se enfrente a estantes desnudos, o locos desordenados, mi mejor consejo de estilo de estante sería que algunos artículos a mayor escala son mejores que un montón de pequeños ocupados o de aspecto piddly, y me encantan las cajas decorativas, las pilas de revistas y libros, fotos enmarcadas y algunos jarrones, tal vez con algunas flores baratas de la tienda de comestibles si te sientes elegante (pagamos un total de $ 4 por los dos racimos que ves en las fotos posteriores).

Aquí hay un pequeño tablero lleno de ideas si está buscando completar sus estantes con artículos que no sean los libros y revistas que ya tiene a mano:

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13/14/15/16

Probablemente esta no sea la última vez que verás esta casa (en realidad ya has visto la habitación de su hijo, y lentamente estamos trabajando con ellos en un montón más). Pero no podía esperar para compartir esta historia de voltear el ceño al revés de una habitación con solo unos pocos artículos nuevos. Tiempo total dedicado: alrededor de 5 horas, incluyendo planificación, medición, ensamblaje, pintura en aerosol, captura de mármol, pedido en línea y estampados colgantes. Tomando una foto de detalle para la publicación al igual que Kitty Pury sainters por: invaluable.

*Esta publicación contiene enlaces afiliados

Más publicaciones de Young House Love

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *