Old Estates, el tipo que se transmite con generaciones, armarios y estanterías se llenan lentamente, puede incluir más mantenimiento, sin embargo, también tienen un entorno que no se puede fallar. Si su hogar no tiene asiento para heredar, esta villa italiana costera podría ser su posibilidad de tener esa sensación auténtica y centenaria. Echemos un vistazo a esta propiedad de la reliquia, desarrollada para el hogar Siemens a fines del siglo XIX.
Escondido entre el mar y las montañas en la costa noroeste de Italia, Forte Dei Marmi ha sido durante mucho tiempo un complejo de verano ocupado. (Quizás es por eso que necesitaban poner ese camino justo en frente de la casa). Desarrollado en medio de un espacioso jardín cerca de la orilla del mar, la villa de nueve dormitorios fue diseñada para aprovechar la playa y la brisa mediterránea.
El espacio de vida soleado disponible para una terraza con una vista al mar, sin embargo, también tiene toques algo más oscuros, como esa jaula de pájaros y pájaros rellenos de tamaño igual. Es lo suficientemente relajado para un día soleado, por misterioso que sea suficiente para visitar un día lluvioso, solo cree en lo que podría estar en esos enormes gabinetes incorporados.
El salón igualmente relajado mezcla florales alegres con detalles distinguidos como la chimenea, el techo abovedado y las persianas de madera. En toda la casa hay pisos y escaleras en el mármol regional de Carrara. (Forte dei Marmi, que significa “fuerte de canicas”, está al pie de las montañas donde se extrae).
Y hablando de mármol, aquí está uno de los nueve baños de la casa, hecho en una impresionante piedra de gris azul. Los apliques son un poco anticuados (y abandonaría las cortinas que se mostraron en el espejo de inmediato), sin embargo, la combinación de mármol de declaración y accesorios de latón es bastante moderna.
Incluso la piscina tiene un poco de encanto histórico; En lugar de una laguna de agua turquesa brillante, es un círculo de piedra simple y tradicional que muestra el patio ecológico y los árboles. Otras comodidades incluyen una cancha de tenis de hierba que también podría servir como campo de fútbol.
¿Qué piensas? ¿Te retrocederías en el tiempo hasta el verano en esta villa?
Créditos fotográficos: 1-5. Roma Sotheby’s Worldwide Realty