Cada año en este momento, de repente noto que Dios, está oscuro. Los árboles desnudos, así como las temperaturas de caída, no me molestan, sin embargo, cuando el sol desaparece a las 4:30, me golpea en un invierno largo y oscuro. Entonces, con el solsticio aún a más de un mes de distancia, he estado queriendo los listados de bienes genuinos para mi solución de luz solar. Este condominio en Miami me llamó la atención por su combinación de áreas limpias y tropicales llenas de luz, así como éxitos restringidos de brillo de la gran ciudad. Además de solo $ 1.5 millones, está en el ámbito de los sueños “improbables”, sin embargo, no es “completamente imposible en esta vida” fantasías. Vamos a ver.
El sistema de 3 dormitorios y 3 baños está en el piso 19, así como tiene una hermosa vista del agua, así como un parque cercano. La carretera que une la ciudad con Miami Beach no es tan hermosa en esta foto, sin embargo, imagino que la calzada y el horizonte más allá son realmente bastante bastante complicados por la noche.
A juzgar por este plano de planta, entra en el área de cocina “nueva” con dos vestíbulos de su elevador personal (considerando que el edificio se completó a principios de 2013, lo que sea muy nuevo). Los armarios blancos brillantes, así como los electrodomésticos de acero inoxidable, son suaves y restringidos, lo que hace que la indulgencia de la habitación, esa isla de mármol de Calacatta Calacatta, muy hermosa, sea mucho más hermosa.
Las paredes blancas, el trabajo de molino y los pisos, así como las sillas de Lucite, permiten que la luz del sol rebotara alrededor del área de la cocina, así como el comedor. El espacio habitable se encuentra a la izquierda, con una ventana de piso a techo al final, así como la terraza más allá. Las grandes ofertas de blanco brillante pueden sentirse fríos, sin embargo, aquí, una mesa industrial-chic y los jarrones metálicos mantienen el ambiente cálido y acogedor.
Cada una de las tres habitaciones tiene su propio baño, así como un amplio espacio de vestuario, así como dos de los tres tienen salidas a dos balcones separados. El tercer dormitorio está actualmente equipado como oficina en la misma paleta tranquila y monocromática. Me reubicaría ese escritorio para lidiar con la ventana, incluso si la vista está tierra adentro en este lado del edificio.
El dormitorio principal, con su cama de madera, mesa de acento de oro, así como una lámpara de araña fantástica, se adhiere a la idea blanca con calma. Aquí, el baño privado realmente es en suite, esa pared brillante al mejor es la ducha con canto de vidrio, así como el tocador doble es visible en la parte trasera de la habitación. Me gusta el concepto de ver el aumento del sol sobre el océano desde la ducha; Menos atractivo es el concepto de descansar en la cama y escuchar a solo unos metros de distancia.
¿Qué piensas? ¿Esta casa satisface sus antojos de sol?
Créditos fotográficos: 1–5. Douglas Elliman Estate genuino