DIY: Banco de cuero tejido

Editora de diseño Lauren Petroff comparte cómo dar un aspecto de lujo a un banco asequible con tiras de cuero tejido.

Un banco es la mejor adición a un vestíbulo, que sirve como una pieza funcional y decorativa. Para este proyecto, elevé el banco Norråker básico pero básico de IKEA, embelleciendo el asiento con tiras tejidas de cuero para estilo y textura. Me encanta la combinación de madera natural con cuero con tonos de coñac, aunque puedes pintar o manchar las piernas si tu banco está hecho de madera no tratada.

Use un banco comprado en la tienda con un asiento extraíble y un presupuesto para al menos el doble de la cantidad de cuero que la superficie del asiento. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de afilar regularmente la cuchilla de su cuchillo utilitario; el cuero se cortará mucho más fácilmente.

Necesitará un banco comprado en la tienda (con asiento extraíble), pieza de cuero, alfombra de corte, cuchillo de utilidad, regla de metal, pistola básica y un taladro (para el ensamblaje del banco).

Separe el asiento del banco desde su base. Mida la longitud del asiento, luego agregue 10 ″ a la medición (para asegurarse de que las tiras puedan cubrir la parte superior del asiento y envolver alrededor de la parte inferior). Corte las tiras a esta longitud, con un grosor de 1 1⁄2 ″, usando un cuchillo de utilidad y una regla. Luego, mida la profundidad del asiento y agregue 6 ″ (nuevamente, para que las tiras puedan envolver debajo del asiento). Corte las tiras a esta longitud, con un ancho de 1 1⁄2 ″, hasta que tenga suficiente para cubrir el asiento.

Las esquinas del asiento no se cubrirán con tejido, por lo que corta cuatro parches en forma de mariposa del cuero restante, como se muestra, para ocultarlos (los parches deben ser lo suficientemente largos como para graparse 1 1⁄2 ″ –2 ″ desde cada esquina). Adjunte los parches superpuestos a las “alas” para que formen un triángulo, como se muestra, luego los engrape en la parte superior y la parte inferior del asiento del banco.

Genere el extremo de una tira más larga hasta la parte inferior del asiento, a unas pocas pulgadas de uno de los bordes más cortos, como se muestra (asegúrese de que la tira esté hacia arriba). Tire de la tira tensa para que corra a lo largo del asiento hasta el borde opuesto. engrapa el final de la parte inferior, como antes. Repita usando todas las tiras largas, sin dejar brechas entre ellas.

Teje la primera tira más corta a través de las tiras más largas, dejando una cantidad uniforme de exceso de longitud en cada lado. Alterne el tejido de la próxima tira corta para un efecto de tejido de canasta. Continúe hasta que el asiento esté cubierto.

Asegúrese de que todas las tiras cortas estén rectas, luego voltee sobre el asiento y engrape a la parte inferior, tirando de las tiras tensadas sin estirar el cuero. (Para mayor estabilidad, grapé mis tiras más largas a la parte superior del asiento, ocultando las grapas con mis tiras más cortas a medida que avanzaba).

Ajuste las tiras según sea necesario para cerrar cualquier hueco. Una vez que se complete el asiento de cuero tejido, vuelva a colocar la base del banco según las instrucciones del fabricante.

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *