Espacios inspiradores: la oficina de trabajo conjunta más elegante de Toronto

tome una idea de estilo del aspecto antiguo ecléctico de este espacio de trabajo conjunto de Toronto.

East Space abrió en enero de 2015 como un esfuerzo conjunto entre Derreck Martin, que tiene una prominente Toronto Shop 507 Antiques, así como su hermano, Sam Martin. “Deseamos un área cooperativa que pagara una tasa de interés al estilo y a la cultura, donde alguien podría ejecutar sus tratos diarios fácilmente, así como tener la oportunidad de trabajar juntos o interactuar socialmente con otros miembros”, afirma Derreck.

El área resultante es excelente y cómoda, mezclando toques industriales de repuesto, estructuras ricas y descubrimientos antiguos de todo el mundo con facilidad. Los escritorios semiprivados, una sala de juntas, un área de cocina y áreas de salón brindan a los miembros espacio para trabajar y socializar, así como el edificio está abierto las 24 horas del día, motivando a todos a tratarlo como en casa. Derreck y Sam planean agregar muchos más espacios satisfactorios para pequeños grupos o nuevas empresas, así como incluso un estudio de grabación en el sótano, así como en la sala de cine, que atiende a músicos, cineastas y otros tipos innovadores. “Siempre es un zumbido, por lo que nos estamos expandiendo”, afirma Derreck. “Una vez que llenamos un espacio, pasamos al siguiente”.

Eche un vistazo dentro de este área de trabajo conjunta ecléctica de Toronto, así como vea su sitio web para descubrir sobre terminar siendo miembro.

El edificio del siglo fue cuando una fábrica de productos de mermelada (“del tipo que ponen en las donas de gelatina”, describe a Derreck), así como un estudio de grabación entendido como la fábrica de Jam. Derreck y Sam llevaron el área de regreso a sus huesos industriales, así como capas de pátina agregadas con piezas de 507 antigüedades, tomando la motivación de los lofts de Nueva York de planta abierta, así como grandes tiendas de Los Ángeles como Isabel Marant, la fila también como una tienda de antigüedades obsoleta.

Las banquetas de cuero de estilo restaurante personalizadas tienen una sensación clásica y vivida, así como un área de suministro para trabajar, comer y socializar. Los trofeos de caza austriacos antiguos son un contraste rústico con los pisos de concreto pulido metropolitano, así como a pesar de que el tablero de bingo no funciona, sigue siendo un consejo para equilibrar el trabajo y el juego. Las puertas de metal grande y de vidrio causan un patio que se abrió este verano.

Derreck trajo famosos taburetes de toledo para complementar los mostradores tradicionales de mármol, así como el protector contra salpicaduras de los azulejos. Descubrió las luces colgantes en una estación terminado en Quebec que se desarrolló en la década de 1950. La indicación del logotipo de neón se realizó particularmente para el espacio este y agrega un flash un poco al espacio reducido.

Las encimeras de mármol en el área de la cocina se hacen eco de la superficie de mármol antiguo, así como mesas de bistró de hierro fundido de Italia. Las lámparas de los años 60 al lado de las banquetas tienen un atractivo en edad espacial, así como las sillas mixtas y coincidentes sirven como asientos adicionales con un toque de mediados de siglo. Las fotos antiguas de los paisajes urbanos muestran el entorno del centro de Toronto.

En lugar de concreto y mármol, el espacio del seminario utiliza la estructura más suave de la madera. “Deseamos que tuviera la sensación de una biblioteca antigua y oscura”, afirma Derreck. La pieza central es una mesa de vanguardia construida con un árbol desde la propiedad residencial del East Space que fue derribada por una tormenta de hielo. Tombos de vidrio esmerilado en la lámpara de araña de nubes contemporánea de la luz difusa del estudio de aparatos de Nueva York, así como tener un aspecto redondo y amigable.

Derreck y Sam refinaban los pisos de madera originales del edificio, así como vigas, así como los dejó en su lugar. “Tuvimos que desnudar unos 100 años de pintura [las vigas]”, afirma Derreck. Las particiones de vidrio, así como de acero, así como las paredes de la sala de juntas, se hicieron a medida en la tienda de antigüedades 507, así como también brindaron a los miembros cierta privacidad a trabajar sin hacer que el área se sintiera cerrada.Las lámparas del arquitecto en cada escritorio suministran iluminación de tareas, así como un éxito de estilo industrial. Para completar las estaciones de trabajo, Derreck recogió un lote de sillas Eames originales de Herman Miller de un edificio de oficinas que cerró. “Eran un robo genuino”, dice.

Una alfombra de sisal y una mesa de café cubierta de kilim (que se duplica como una otomana) agrega estructura natural, así como un patrón gráfico contra la elegancia sin sentido de las sillones de cuero negro, así como un sofá.

Author: kxxjy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *