Cuando mis jóvenes eran jóvenes, nos rogaban por mascota. “Una mascota genuina”, dijeron. Aunque mi otra mitad tan bien como dudaba al principio, nuestras mentes fueron alteradas cuando descubrimos una raza que era mejor para nuestra familia. El Coton de Tuléar es el perro real de Madagascar. Excelentes animales de amigos, se entiende que los cotones son cariñosos, inteligentes y rápidamente entrenados. También tienen el cabello extremadamente suave, sin dejar de ser sin matorrales, así como hipoalergénicos. ¡Me vendieron!
Aunque idealmente deseamos un perro de rescate, no se ofrecían cotones en ese momento para adoptar. Tomé la decisión de comunicarme con un criador, así como tuvimos una gran conversación. Luego descubrí que tenían un perro mascota mayor de seis años que acaba de requerir un hogar …
Tres años después, nuestro hogar podría no imaginar la vida sin nuestra encantadora dama, que no usa nada sin embargo, un amor incondicional. Déjame presentarte a nuestro perro Pet Hayley.
Aquí está en nuestro primer paseo extremadamente, el día que la tenemos.
Ahora es parte de un paquete que le gusta.
Los criadores mantuvieron fotos infantiles de Hayley, que estaban encantados de enviarme. Si bien soy desafortunado de haber perdido esta parte de su vida, es genial tener las fotos.
¡Hayley siempre está listo para la diversión del verano, así como es genial sin correa!
A ella le gusta disfrutar de los bocadillos.
Y haciendo un poco de compras.
“¡Los paseos largos son los mejores!”
Los viajes en automóvil normalmente indican la diversión del hogar …
… Pero las caminatas frías necesitan negociaciones.
Sí, tenemos algunos abrigos tontos y botas para Hayley, sin embargo, la sal le duele los dedos de los pies, así como considerando que está bajo, su pelaje tiende a enmarañarse.
Aquí ella se está volviendo rubia para Hallowe’en.
Y este es el centro de comando, también conocido como la cama de Hayley. Hice que nuestro tapicero lo recuperara en terciopelo rosa profundo. (Aunque ¿a quién estoy bromeando? Ella duerme en cualquier lugar que quiera).
Aquí está disfrutando de una pijamada con su mejor amiga, la Sra. Maddison. ¡Parece que interrumpí una gran charla!
Uno de los muchos retratos dibujados por los niños.
Tan feliz que descubrimos a nuestra maravillosa chica.