Nuestro problema de las tendencias de enero acaba de alcanzar los buzones y está repleto de lo último, mejor y más popular para 2010. Uno de los artículos que vale la pena mencionar nuevamente es la cápsula. Presentamos un frente de vidrio en “Rooms That Work” y una versión blanca pintada en nuestras páginas imprescindibles. La cáscara cayó en desgracia por un tiempo, pareciendo un poco anticuado. Entonces, para el último, mientras que los espacios más inspiradores han incluido credenzas horizontales bajos. ¡Es un gran cambio! Eso no quiere decir que necesite deshacerse de su almacenamiento bajo y largo. Pero hay una gran variedad de nuevas versiones de estos gabinetes altos que aparecen por todas partes, lo que indica que una gran pieza focal vertical en una habitación ya no es solo para la casa de campo.
Me encanta la sensación de la biblioteca moderna de la cáscara Pacifica de Crate & Barrel, en realidad tengo una en mi sala de estar. Es ideal para el almacenamiento y la pantalla debido a la combinación de puertas corredizas de vidrio en la parte superior y armarios cerrados en la parte inferior. Aquí, Brad Ford ha colocado dos a cada lado de una ventana. Hacer esto le da presencia audaz a lo que parece un espacio promedio arquitectónicamente.
Hutch de la diseñadora Celerie Kemble sigue la misma idea con estantes abiertos para exhibición más el almacenamiento cerrado para mantener las necesidades menos atractivas ocultas pero con una estética absolutamente diferente. Las puertas delanteras de estilo y en red de estilo Pagoda lo hacen caprichoso y femenino, pero es el acabado azul yuxtapuesto contra la pared roja profunda lo que hace que esta viñeta cobre vida.
Jeffrey Bilhuber usó este Secretario de Chinoiserie como punto focal vertical en esta sala de estar. En rojo brillante y cubierto con un patrón bonito de toile, se convierte en el gran golpe de decoración en una habitación de otra manera ligera y neutral. Es lo que hace que esta habitación funcione.
Esta viñeta en la tienda minorista de Antony Todd llena el espacio por encima de un gabinete ligeramente más corto con una colección de esculturas de concha de tortuga para crear el efecto de mayor altura y mayor drama.
No es ningún secreto, soy un gran admirador de los muebles de madera artesanales de Tyler Hays disponibles a través de su compañía BDDW en Nueva York. Su tocador del lago es realmente una oficina moderna que utiliza la verticalidad de una cabaña, pero más ligera y más ligera. Es absolutamente impresionante en su sofisticada simplicidad.
Esta toma es de mi primera casa (hizo la portada de H&H en 2000). En realidad, es solo la parte superior de una cáscara antigua. Me encantan sus líneas básicas y su acabado angustiado. Es una obra interesante sobre estándar y moderno y es perfectamente adecuado para ser montada en la pared teniendo en cuenta que no tiene base ni patada en la parte inferior. Este es un gran truco para crear el efecto visual de un mayor espacio en el piso. Colgarlo de esta manera también me permitió ponerlo donde lo quería mientras mantenía el respiradero sin obstáculos sin obstáculos. Estoy considerando que lo llevó a mi cabaña y lo colgué en una pared allí.
El gabinete alto de la madera gris de recuperación de la restauración es un ideal tan popular ahora. Me encanta su sensación de granja belga. Las puertas de listones hacen de este un gran gabinete para equipos estéreo, ya que suministra ventilación. Si eres un aficionado, puedes usar esto como inspiración para personalizar un gabinete alto básico con puertas de obturación.
Este es un buen ejemplo de una versión mucho más estándar de la mancha clásica en un comedor. El perfil delgado lo hace funcionar muy bien en este pequeño condominio. Los diseñadores de Vancouver Ian McLeod y Kerry Johnson lo pintaron del mismo color que las paredes para crear el aspecto de un incorporado. Obtienes el efecto de una gran cáscara sin el volumen. ¡Brillante!
La cáscaras negras (vista a la izquierda) en la cocina de concepto abierto/comedor del condominio de la editora de moda Laura Keogh era una caña estándar de nueva construcción que rociamos en una pintura negra de alto brillo. (Mi esposo Arriz y yo colaboramos en el diseño de ella y el condominio de su esposo Dan que implicaba convertir dos condominios en uno).
Para obtener ideas sobre si combinar o no los muebles de comedor de madera, ¿lee Do Woods necesita que coincida?
Créditos fotográficos: 1. Brad Ford ID2. Celerie Kemble3. Jeffrey Bilhuber, Color de confianza4. Antonio Todd5. Bddw6. Por Kristiansen7. Hardware de restauración8. Desde la edición de House & Home Makeovers 2009, Fotografía de Kim Christie9. De House & Home Condos 2009, fotografía de Michael Graydon